Así fue cómo salvó la vida de su hermano gemelo tras ser aplastado por una cómoda

Este pequeño se ha convertido en un héroe, su nombre es Bowdy Shoff, tiene dos años y le devolvió la vida a su hermano gemelo Brock cuando fue aplastado por una cómoda mientras jugaban.

Ellos viven en Utah, Orem, Estados Unidos y la cámara de vigilancia permitió a sus padres conocer lo que había pasado, al pequeño Brock le cayó encima el mueble y su hermanito estuvo durante casi dos minutos luchando para liberarlo.

Finalmente pudo lograr sacarlo y no pasó a mayores, pero los padres decidieron publicar el video después de pensarlo mucho para ayudar a prevenir accidentes como este.

“Nuestra casa está muy a prueba de niños, somos muy cautelosos acerca de todo esto, por lo que en realidad nunca se nos pasó por la cabeza que algo así podría suceder”, comentó Ricky, el padre de los niños. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí.

Cuando ocurrió el accidente no escucharon nada fuera de lo normal, pero Kayli, la madre de los gemelos entró a revisar la habitación y se percató de que la cómoda estaba en el suelo.

Revisó a los gemelos y no tenían ninguna lesión, es un milagro que no haya ocurrido una tragedia y se sienten maravillados por la reacción de Bowdy para ayudar a su hermano.

salva-a-su-hermanito-gemelo-comoda

CNN

Ellos quieren alertar a las familias que tengan niños en casa a fijar todos los muebles a las paredes para evitar que ocurran accidentes. Es increíble cómo la solidaridad se hizo presente en ese momento y estos pequeñitos están sanos y salvos a pesar  de que pudieron sufrir daños muy graves.

¡Compártelo con tus amigos! Y recuérdales la importancia de fijar los muebles, los niños están descubriendo el mundo siempre en constante movimiento y en cuestión de segundos pueden estar en peligro.

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!