Así fue como le agradecieron al policía que les ayudó a traer al mundo a su bebé ¡Qué emotivo!

En ninguna parte del mundo los policías que han jurado defender a sus conciudadanos tienen alguna idea de cómo será su día o que les pasara en las calles. Tienen que estar preparados para días malos, muy malos… Pero afortunadamente también tienen días maravillosos. Ese fue el caso del oficial Mark Diebold el día en que paró a una joven pareja por ir sobre el límite de velocidad.

Para su sorpresa, Destiny y Calleb Hall estaban corriendo al hospital ya que ella estaba a punto de dar a luz. Los Hall no pudieron continuar su camino, ya que la fuente de Destiny se rompió en ese preciso instante y el oficial Diebold en vez de poner una multa, o dar una advertencia, valientemente ayudó a traer al mundo a la pequeña Evelyn.

Oficial Diebold y Destiny en la ambulancia.

hermosas-fotos-bebe-policia-1

Twitter

'

Después de aquella experiencia los Hall estaban muy agradecidos con el oficial Diebold por todo lo que había hecho por ellos y su pequeña hija. En agradecimiento por su rápida acción y servicio llevaron al oficial a un merecido almuerzo de agradecimiento.

El oficial Diebold y sus compañeros.

hermosas-fotos-bebe-policia-2

Facebook

Los oficiales del precinto 5 del Tarrant County.

hermosas-fotos-bebe-policia-6

Facebook

Los Halls estaban tan agradecidos con el oficial que invitarlo a almorzar no les parecía suficiente. Después de todo ese hombre había traído a su hija al mundo sana y salva. Entonces, escucharon de la esposa de Diebold que este había estado teniendo dudas sobre su trabajo y si había escogido la carrera correcta; hasta que los conoció a ellos. Esto les inspiró muchísimo más a mostrar su gratitud y decidieron honrar su labor con una bella sesión de fotos.

VER TAMBIÉN:  Miles de personas juzgaron a su novio, pero la respuesta de ella dejó a todos sin palabras

El oficial Diebol estaba esperando una señal de que el camino que había elegido era el correcto y parar el aquella pareja, fue la respuesta a su pregunta. Los Hall decidieron reafirmar el sentimiento de que ellos y la pequeña Evelyn era la señal que aquel oficial estaba esperando. La primera sesión de fotos de Evelyn no es para nada típica.

Ella, no sólo tiene un hermoso cintillo y poses tiernas, también está junto a la placa del oficial Diebol.

hermosas-fotos-bebe-policia-3

Evelyn posa con el color azul de fondo y también en la manta que la protege, ya que este es el color que tradicionalmente representa a la policía de los Estados Unidos.

hermosas-fotos-bebe-policia-5

El oficial Diebol podrá ver estas hermosas imágenes y admirar con orgullo y cariño a la pequeña que le recordó su camino. Y también Evelyn cuando crezca conocerá la sorprendente historia de su nacimiento y la labor del oficial a quien le rinde honor en estas fotos. Evelyn Joy significa alegría de vivir, para que recuerde la alegría que trajo consigo al nacer cuando más se necesitaba

Esta foto la tomaron en el mismo lugar donde Evelyn Joy llegó al mundo, su “manta” es el uniforme que el oficial Diebol porta orgulloso cada día.

hermosas-fotos-bebe-policia-4

Facebook

Comparte estas hermosas fotos, de vez en cuando todos necesitamos una señal que nos recuerde nuestra misión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!