Así fue como este paciente se curó casi totalmente del Parkinson ¡No lo podrás creer!

La enfermedad de Parkinson es un terrible mal, incurable e indetenible. Desde el momento del diagnóstico en adelante está siempre allí, por debajo de todo, subrayando y dificultando poco a poco el día a día de quien la padece y de las personas a su alrededor.

No queremos decir con esto que es una sentencia, porque no lo es. Hay muchas personas famosas que han podido continuar con su vida y hacer grandes obras aún lidiando con la enfermedad de Parkinson. El video que veremos a continuación muestra a una persona que sufre de mal de Parkinson manifestado principalmente en temblores en sus extremidades.

Ian Frizell

Su nombre es Ian Frizell, él trabajo como videografo y aunque ahora esta inhabilitado para trabajar él decidió hacer varios video sobre su enfermedad para ayudar a otros a entenderla y tomar decisiones informadas. En este video Ian utiliza un tratamiento muy controversial y que aún no ha sido aprobado por la comunidad científica para calmar sus temblores… Los resultados son extraordinarios. Tienes que ver como cambia la vida de este hombre con una solución que hasta ahora es completamente ilegal en casi todo el mundo. ¡Asombroso!

El dispositivo que Iam tiene para controlar sus temblores es una gran ayuda, pero nada es perfecto y ahí es cuando el cannabis hace su mayor aporte, además esta es una opción costosa y poco disponible en muchas partes del mundo y los efectos secundarios o posibles complicaciones son varios y complejos, como en toda cirugía cerebral.

Ian está feliz de usa su dispositivo pero antes por un año el cannabis era lo único que le proveía alivio real aunque su médico se negara a recetarlo puesto que en Reino Unido aún es ilegal.

Comparte este asombroso video, ¡la ciencia y los gobiernos deberían enfocarse en aliviar a los pacientes de esta terrible enfermedad!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos