La famosa modelo de talla grande Ashley Graham ha sido sorprendida con esta nueva muñeca

¡Esta es la primera muñeca Barbie cuyos muslos se tocan! Y no es todo lo que tiene en especial… Ashley Graham es una de las modelos de talla grande más conocida y hermosa que camina por las pasarelas. Ella ha cambiado la manera en la que muchas personas perciben la belleza y la marca de juguetes Mattel ha decidido rendirle un tributo muy especial, a ella y a todas las chicas reales.barbie-de-ashley-graham-5

Instagram

Como parte de la línea Barbie Heroes, que rinde tributo a mujeres reales que hacen cosas geniales en el mundo, Ashley Graham ha recibido su propia versión pequeñita. Esta línea especial de muñecas Barbie ya ha presentado a la bailarina Misty Copeland, la artista country Trisha Yearwood o a la estrella de Disney Zendaya, entre otras.

barbie-de-ashley-graham-1

Instagram

Graham recibió la muñeca durante los premios a la Mujer del año de la revista Glamour. Esta Barbie tiene las mismas proporciones que Ashley, además de varias especificaciones que Graham discutió con el equipo de Mattel. barbie-de-ashley-graham-4

 Matt Winkelmeyer

El requisito más importante de todos: QUE SUS MUSLOS SE TOCASEN. “Chicos, podemos hacer esta Barbie, pero si sus muslos no se tocan, no es auténtica”, fue lo que Ashley dijo al equipo que se encargó de crear a esta singular muñeca.

barbie-de-ashley-graham-6

Mattel

La parte triste es que la Barbie Ashley Graham es un modelo único y no está a la venta. Pero desde enero de 2016 Mattel ya ofrece varios tipos de cuerpo en su línea de muñecas después de que la muñeca tuviera una sola forma durante décadas.

barbie-de-ashley-graham-2

Mattel

Además de la Barbie tradicional, ahora nuestros pequeños también pueden jugar con muñecas Barbie altas, bajitas y curvilíneas. Esta línea también cuenta con 7 nuevos tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 estilos de cabello que incluyen afros, trenzas, cortes mohicanos y colores de cabello muy diversos.

barbie-de-ashley-graham-3

Mattel

Incluso la eterna belleza de Barbie ha cambiado a través del tiempo. ¿Qué dice de esto nuestra sociedad? Creo que habla sobre diversidad y aceptación. Ante un sistema globalizado, lo más fácil sería imponer una sola manera de hacer las cosas, un solo molde y un solo camino. Sería lo más fácil, pero también lo más aburrido y poco productivo que podríamos hacer. ¡Nuestra fuerza está en las diferencias!

Si tú también crees que nuestra diversidad es genial, ¡Comparte!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos