Ashley Graham es la primera modelo de talla grande en salir en la portada de Sports Illustrated

Ashley Graham es una modelo de Nebraska que ha revolucionado el mundo de la moda. Sus curvas la caracterizan tanto como la seguridad que tiene en sí misma y le demuestra al mundo que no es necesario cumplir con los parámetros tradicionales de belleza asociados a la delgadez para tener una trayectoria exitosa como modelo.

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva7

Eso la ha convertido en embajadora de millones de mujeres en el mundo que a través de Ashley descubrieron que se puede ser saludable y hermosa sin importar la talla.

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva6

Puedes visitar la página web de esta gran modelo aquí. Su trayectoria ha estado repleta de éxito y junto con Elle lanzó al mercado una línea de lencería llamada Nordstrom creada especialmente para mujeres de talla grande que tienen la necesidad de encontrar ropa de lujo, de diseños modernos y sexys que muchas marcas mantienen solamente para las tallas regulares. Ahora su línea hará posible que todas las mujeres tengan acceso a este tipo de lencería.

'

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva3

Las opciones de ropa interior atractiva en el mercado son muy escasas para mujeres de tallas grandes y ella comentó: “Lo que pasa es que las mujeres con curvas no tenemos la misma forma, no somos iguales arriba y abajo, algunas tenemos forma de pera, de manzana, pechos grandes, pechos pequeños,… no es fácil satisfacer las necesidades de todas”.

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva4

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva5

Pero recientemente Ashley hizo historia por ser la primera mujer en aparecer en la portada de la reconocida revista deportiva Sports Illustrated.

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva9

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva10

Ashley ha percibido su carrera como una oportunidad para hablar de la imagen corporal y de la aceptación que debemos tener a todas nuestras imperfecciones, aunque los medios de comunicación apuestan por no incluir a mujeres con curvas en las revistas ni en la televisión.

VER TAMBIÉN:  Así se encuentra ahora Bana, la niña de 7 años conocida como la tuitera de Alepo

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva11

En una ocasión, en el año 2010 un comercial de TV en el que ella figuraba, fue censurado porque se escandalizaron con sus curvas y su imagen en ropa interior.

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva2

Su aparición en esta revista representó un gran avance, el equipo de Sports Illustrated comentó que “No habríamos conocido a tantos de nuestros lectores que querían ver a una chica como Ashley si no le hubiéramos dado la oportunidad”.

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva13

Ella ayuda a muchas mujeres adolescentes y mayores a sentirse bien con ellas mismas y a valorar la belleza interior y la salud como lo más importante.

modelo-talla-grande-portada-revista-deportiva8

Business Insider

Su carrera es una gran inspiración y un avance para que en el mundo se rompan algunos de los esquemas que están influyendo negativamente sobre la sociedad. Puedes visitar su cuenta de Instagram aquí.

¡Bravo por Ashley! No hay nada imposible… comparte su historia con tus amigos para que lo tengan siempre presente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!