Si crees que ser artista te convierte en un “Muerto de Hambre”, entonces tienes que ver este video

La vida es mucho más compleja de lo que pensamos, no se basa únicamente en el dinero y en ser mejor que los demás. La vida es algo más que levantarse, trabajar, comer,… no, la vida está llena de momentos hermosos y maravillosos, momentos que recordamos siempre, que nos ayudan a ver la belleza en las cosas simples.

El arte es una de esas hermosas maravillas: la pintura, la escultura, la música, el cine, la danza, la escritura… Hay mucha gente que piensa que las cosas artísticas son sólo una pérdida de tiempo, pero en este reflexivo cortometraje de Elio González y Rubén Tejerina se da una respuesta a esa idea tan errónea.

¿Realmente alguien piensa que nuestro mundo sería el mismo si no hubieran existido los artistas? Pablo Neruda, The Rolling Stones, San Juan de la Cruz, Disney, Paco de Lucía, La Capilla Sixtina, Leonardo Da Vinci, Sophia Loren, Dalí, El Cascanueces, Friends, Mel Gibson, El Guernica, The Beatles,… un día fueron muertos de hambre que les dedicaban toda su vida para que existan hoy. Este cortometraje te hace pensar lo importante que son los artistas en este estrenado mundo en el que vivimos.

Comparte esta impactante reflexión con tus amigos. Debemos valorar más esta profesión

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!