10 artistas famosas en contra del Photoshop se muestran al natural ¡Te vas a sorprender!

Estas celebridades como Zendaya y Kate Winslet han mostrado muchas imágenes retocadas durante su trayectoria, pero ahora están decididas a dar a conocer a sus fans cómo son realmente al natural, sin nada de Photoshop. Las redes sociales se han convertido en una herramienta con la que se puedes compartir fotos sin retoques y ellas quieren que las vean y reconozcan con sus defectos e imperfecciones.

1.- Zendaya

La actriz y cantante Zendaya comentó en su perfil de Instagram que: “Hoy he visto las fotos de una sesión que hice recientemente y me he dado cuenta de que mi torso y caderas de una persona de 19 años han sido manipulados. Estas son las cosas que hacen que una mujer se sienta insegura y que existan ideales de belleza irreales que todos tenemos”. La revista estadounidense que publicaría las fotografías anunció que daría marcha atrás a la edición de las imágenes.

artistas-contra-photoshop1

2.- Chrissy Teigen

El pasado mes de abril ella publicó en Instagram una foto donde se aprecian las contusiones y estrías en sus muslos para mostrar su cuerpo como realmente es. “Creo que es importante en este momento mostrar fotografías de las mujeres que no estén completamente retocadas. Es nuestra responsabilidad mostrar nuestros defectos y enseñar que estamos lejos de ser perfectas”.

artistas-contra-photoshop2

3.- Emma Roberts

Ella protagonizó una campaña de fotos sin Photoshop y afirmó que: “Para mí, las personas más bellas son aquellas que abrazan sus defectos”.

artistas-contra-photoshop3

4.- Gigi Hadid

Esta artista compartió fotos en traje de baño directamente de la cámara, al natural.

artistas-contra-photoshop4

5.- Kate Winslet

La ganadora del Oscar aceptó ser la imagen de la reconocida firma Lancôme con la condición de que sus fotografías no fueran retocadas.

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 24:  Kate Winslet attends the Longines Boutique opening on November 24, 2015 in London, England.  (Photo by Danny Martindale/Getty Images)

“Creo que la gente sigue de cerca a las mujeres que han tenido éxito en sus carreras, yo quiero siempre mostrar la verdad acerca de lo que soy a esa generación de hoy que me considere una buena referencia. Todas somos responsables de formar mujeres fuertes y esas cosas y las fotos sin retoques son muy importantes para mí”.

6.- Beyonce

En el año 2013 ella protagonizó una campaña para una reconocida firma de moda y la marca había retocado sus fotos haciéndola parecer más delgada. Ella rechazó esta acción y obligó a deshacer el retoque para aprobar que fueran publicadas las imágenes.

artistas-contra-photoshop11

artistas-contra-photoshop9

7.- Demi Lovato

La artista posó para una sesión de fotos desnuda sin retoques para una conocida revista y la cantante mostró su figura al natural. “Muchas veces me siento frustrada porque la gente sin mi consentimiento retoca mis fotografías con Photoshop y ese cuerpo no se parece a mi propio cuerpo”.

artistas-contra-photoshop6

8.- Serena Williams

La tenista superestrella mostró su cuerpo al completo natural para la sesión de fotos publicadas en el calendario anual de la marca Pirelli. ¿Qué te parece?

artistas-contra-photoshop7

9.- Amy Shumer

Esta artista también posó para la edición del calendario de este año y compartió la fotografía en su perfil de Instagram con la siguiente descripción: “Hermoso, fuerte, delgado, gordo, impecable, feo, atractivo, desagradable, impecable, mujer. Gracias Annie Leibovitz, quien tomó las fotografías del calendario de Pirelli.

artistas-contra-photoshop8

10.- Inma Cuesta

“Verte y no reconocerte y descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal”. Así denunció un retoque fotográfico que consideró excesivo en una de sus fotos.

inma-cuesta

Instagram

Mashable y Elle

¡Bravo por ellas! Todos estamos a favor de promover la belleza natural y real de las mujeres. A veces los prototipos causan trastornos de autoestima y lo mejor es que las artistas promuevan un mensaje de amar los defectos y reconocer las imperfecciones sintiéndose feliz y hermosa.

Lo más valioso es la belleza interior y mostrarse como es cada uno ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!