¡IMPRESIONANTE! Su batería está hecha con tubos de PVC y deslumbra a todos con su música

Cuando alguien tiene talento no hay ningún tipo de excusa, no hay esquemas que valgan porque puede demostrarlo de la forma menos convencional. Así es este músico percusionista que no utiliza una batería para tocar su música.

Él va más allá, su creatividad y destreza le permitieron diseñar su propio instrumento con tuberías plásticas de PVC y ha deslumbrado a millones de personas son sus interpretaciones.

artista-urbano-tuberias

Su nombre es Pipe Guy y puedes visitar su página de Facebook aquí para conocer más sobre él. Vive en Australia y su instrumento lo acompaña a todas partes. Prepárate para disfrutar de un video donde demuestra cómo lo hace, ¡es asombroso!

El video anterior ha sido visto más de 22 millones de veces, ¡es grandioso! Para tocar utiliza chanclas de goma, de estilo surfista tal como se ve en la siguiente imagen. Su instrumento se conoce como Tubulum, también conocido en Australia como “Tanga-a-Fone”.

artista-urbano-tuberias4

artista-urbano-tuberias5

Su música ha sido definida como la versión acústica de la música electrónica contemporánea. Utiliza amplificadores de sonido para optimizar el alcance en espacios amplios, se crea un ambiente igual al de un club nocturno.

Este artista se ha presentado en grandes eventos alrededor del mundo como el campeonato de la Fórmula 1 de Abu Dabi, y en otros en los que su talento es el toque perfecto para impresionar a los asistentes y disfrutar.

artista-urbano-tuberias3

Él nos demuestra que nada es imposible, a veces las ideas que parecen descabelladas suelen ser las mejores. ¡Bravo por este chico! Espero poder admirar su espectáculo en vivo alguna vez, debe ser una gran experiencia.

Esta es su tarjeta de presentación:

artista-urbano-tuberias6

Facebook

¡Compártelo con tus amigos, seguro que les encantará su música!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!