Cuando ella toca un trozo de papel lo convierte en algo extraordinario ¡Es impresionante!

Diana Beltrán Herrera es una talentosísima artista colombiana que ha desarrollado una especial técnica de esculturas en papel, conoce todo acerca de ella y de sus hermosas y especiales esculturas en esta nota.

esculturas-aves-papel-1

Diana Beltrán, es diseñadora pero una de sus más granes pasiones es la escultura y utiliza cualquier material que esté a su alcance y lo convierte en una figura tridimensional fuera de serie.

esculturas-aves-papel-14 Estudió Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá Colombia y desde entonces se ha dedicado a desarrollar su técnica de escultura con papel. esculturas-aves-papel-17Su especial técnica consiste en un poco de diseño industrial combinado con papiroflexia y reciclado y su mayor inspiración es la Naturaleza. esculturas-aves-papel-16

Es por eso que la mayoría de sus esculturas son animales, sobre todo aves, insectos y diferentes tipos de peces y plantas. esculturas-papel

Su trabajo actualmente ha sido reconocido y exhibido en algunos de los museos de arte más importantes del mundo 😀

esculturas-aves-papel-12

Una de las cosas más sorprendentes del trabajo de Diana, es que a pesar de estar hecho completamente de papel, los detalles y los patrones son tan perfectos y detallados que no creerías que está hecho de simples trocitos de papel.

esculturas-aves-papel-15

¡Son tan reales que parece que saldrán volando en cualquier momento!

esculturas-aves-papel-4

Pero mira que linda su colección de aves.

esculturas-aves-papel-3 Las detalles en las plumas son impresionantes 😯esculturas-papel-plumas

Actualmente vive en Bristol Inglaterra y estudia en una escuela de artes local, y ellos han apoyado y promovido sus piezas de arte y han sido exhibidas alrededor del país.

esculturas-aves-papel-6

Actualmete Beltrán construye esculturas para venta al público, para compradores privados y para museos de arte.

esculturas-aves-papel-9

Cada pieza está cuidadosamente diseñada y producida; y le toma alrededor de 2 ó 3 semanas en terminar cada una. ¡Son magníficas! 😀

esculturas-aves-papel-2

Pero sin duda todo el trabajo vale la pena al ver el increíble resultado final 😀

esculturas-aves-papel-13

DianaBeltránHerrera

Pero que increíbles y magníficas piezas de arte, ¡son tan reales! No te vayas sin compartirlas con todos con un fácil pinchazo acá abajo.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos