Este artista holandés realizó una pintura que te dejará sin aliento ¡Es fascinante!

Desde niño Marcel Witte, un chico holandés, sintió pasión por dibujar animales. Fueron muchos cuadernos los que llenó con sus trazos sin imaginar que se convertiría en el creador de grandiosas obras de arte. Esta es una muestra de su talento y te dejará sin palabras, sobre todo cuando veas el final:

Con el pasar de los años decidió ser ingeniero forestal y se dedicaba al dibujo como pasatiempo, pero estudiando se dio cuenta de que su pasión era el diseño. Afortunadamente le solicitaron crear obras asociadas a mensajes ecológicos y conservacionistas y así pudo convertir su actividad favorita en su trabajo.

pintura-surrealista-animales2

Además durante su carrera ha realizado obras para sus familiares y amigos, que tienen el privilegio de tener un espectacular trabajo artístico en sus hogares.

En esta oportunidad veremos un video del proceso de realización una obra llamada “Migración”, donde se aprecia una madre oso polar junto a sus dos pequeños hijos. Están flotando en un colchón de aire que simula ser una masa de hielo flotante.

pintura-surrealista-animales1

La obra fue realizada en acrílico sobre lienzo y mide 250 x 125 centímetros. Puedes visitar la página web de este artista aquí para conocer más sobre su grandioso trabajo y su perfil de Facebook aquí.

Le encanta mezclar en sus técnicas el arte contemporáneo en cuanto a colores, formas y líneas con el viejo realismo, asociado a los detalles. ¡Es impresionante su trabajo!

pintura-surrealista-animales3

Marcel Witte

Me parece un espectáculo cómo lo logra, los osos lucen tan perfectos que podría creer que son reales. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!