9 artículos ingeniosos que tu cocina necesita, ¡Vas a quererlos todos!

A mí no me gusta cocinar, a mucha gente sí, pero al ver estos coloridos utensilios me dan muchas ganas de meterme un rato a la cocina. 🙂

1. Éste es mi favorito, soy una persona muy de sushi, pero siempre me quedan mal. Con estos 2 artículos sé que quedarán los rollos perfectos.articulos colores cocina (1)

2. O estos lindos separadores de llemas y claras.

articulos colores cocina (2)

3. Siempre queremos rellenar tomates pero terminamos haciendo un desastre, ¡aquí esta la herramienta perfecta!articulos colores cocina (3)

4. ¿Es un rallador de queso? Queso, ¡qué rico 😀 !articulos colores cocina (4)

5. El cuchillo tiene pequeños agujeros para facilitar ese especial momento casi religioso en que untamos mantequilla al pan.articulos colores cocina (5)

6. Conozco mucha gente a la que le gusta el cereal crujiente, pero siempre se le pone aguado. Este plato te permite tenerlos separados y mezclarlos justo en el momento en que vayas a comerlos. 🙂articulos colores cocina (6)

7. Este es perfecto para los más pequeños de la casa, te permite cortar el pan para hacer estas lindas figuras de rompecabezas.articulos colores cocina (7)

8. Un más que práctico exprimidor de limones, te permite obtener todo el jugo colando las semillas, pero lo mas importante: con estilo 😉articulos colores cocina (8)

9. Puedes poner el dip o la salsa en el colorido recipiente y las papas fritas o vegetales en tu plato común, después los unes con el clip que el recipiente pequeño tiene. articulos colores cocina (9)

Fuente: facebook

Todos estos utensilios son excelentes y hasta pueden llegar a ser vitales en nuestras cocinas, además de que se verían muy bien. 😉

¡No olvides compartir este artículo con todos tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos