Arrestan a anciano de 90 años por dar comida a personas sin hogar ¡Qué vergüenza!

Arnold Abbot es un anciano admirable que se dedica con una singular alegría a dar de comer a las personas sin hogar. Cálido, talentoso, amado y lleno de experiencias, este hombre nos enseña a todos que el secreto para una vida larga es dejar de pensar en uno mismo y servir a los demás… Pero no todo es miel sobre hojuelas. Arnold ha sido arrestado recientemente en Florida, Estados Unidos, por llevar a cabo esta noble labor.

Debido a un conjunto de nuevas leyes en el estado de Florida, la noble labor de Arnold corre peligro. Ha sido citado ya dos veces ante la corte y enfrenta 60 días en prisión… ¡Por alimentar a los necesitados! 😯

Arnold Abbott

“El Chef Arnold”, como le apodan, no piensa dar tregua. Con todo y sus años, y habiendo luchado EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ha declarado que continuará su labor “mientras haya aliento en mi cuerpo”.

slide_380442_4507802_compressed (1)

En el siguiente video pueder ver cómo llegan los policías para detener a Arnold mientras alimentaba a los más necesitados cerca de una preciosa playa. Él dice que es un lugar precioso y que, junto con la comida, ayuda a las personas que no tienen hogar a sentirse felices aunque sea por unos momentos. No es sorpresa el gran amor y apoyo que todos le brindan mientras pasa por estos momentos amargos.

Youtube

Arnold es también fundador del grupo misional “Love Thy Neighbor” (Ama a tu vecino) y, aunque ha buscado muchas veces un techo bajo el cual seguir brindando alimento a los más necesitados, no ha tenido éxito. Me eriza la piel la resolución que tiene de seguir ayudando a los demás, sin importar los momentos difíciles (y hasta absurdos) por los que ha pasado.

¡No te olvides de compartir la historia de Arnold! Como dice le video, “El mundo entero está mirando”.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos