Los mejores secretos para aprender un idioma nuevo

Se dice que de niños es más fácil aprender un idioma, pero eso no quiere decir que los adultos se tengan que dar por vencidos. Le preguntamos a algunos miembros del “Open Translation Proyect de TED” cuales los secretos para aprender una lengua extranjera y estos se resumen básicamente en 7 puntos.

1. Se realista. Escoge un objetivo simple, con el cual no te sientas abrumado.

file711280241883

2.Haz de tu aprendizaje un estilo de vida. Encuentra un hábito par aprender, el cual puedas seguir aunque estés cansado o con poco tiempo.

file0001845073484

3. Juega en tu casa con el idioma. Llama por su nombre a todas las cosas de tu casa en el idioma que estás aprendiendo, lee libros para niños, escucha y mira programas y narra algunas partes de tu día con un amigo extranjero imaginario.

Palabras

4. Deja que la tecnología te ayude. Puedes encontrar las mejores y más variadas formas de aprendizaje online.

mac

5. Piensa en el aprendizaje del idioma como una puerta para nuevas experiencias. Visita los parques temáticos, asiste a festivales, museos, espectáculos al aire libre y todo lo que gire en torno al nuevo idioma; puedes combinar tus intereses cotidianos y tener nuevas experiencias. ¡Disfrútalo!

fiesta

6. Haz nuevos amigos. Interactuar con gente que habla el idioma que estás aprendiendo es una clave. Te ensañará a expresar tus sentimientos intuitivamente en lugar de pensarlos y traducirlos.

amigas

7. No te preocupes por cometer errores. Una de las barreras más grandes de no hablar un idioma es el miedo a cometer errores. Los nativos del idioma que estás aprendiendo son como padres cariñosos, ellos apreciaran tu esfuerzo y te ayudarán

friends

Fuente: Ted

Si quieres aprender un nuevo idioma, estoy segura de que todos estos puntos te ayudarán. ¡Ánimo, tú puedes!

¿Conoces a alguien que quiere aprender un nuevo idioma? ¡Compártelo!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos