El anuncio de la lotería de Navidad ha vuelto a hacerlo… ¡Y te vas a emocionar!

Ya vuelve la Navidad y con ella el anuncio más emocionante y esperado del año. Pensaba que nada podía superar el emotivo anuncio del año pasado, pero no es así… y este año nos ha vuelto conmover.

Dicen que una madre ama a sus hijos con locura y es capaz de hacer lo que sea por ellos. Y justo esto es lo que sucede en el anuncio de este año. Carmina es una maestra jubilada muy querida en el pueblo que cree que le ha tocado el Gordo… pero lamentablemente no es así. Su hijo y su nieto no quieren romperle la ilusión y revolucionan a todo el pueblo solo para cumplir su sueño.

El spot televisivo se grabó en la localidad asturiana de Tazones, un pueblito de apenas 300 habitantes junto a la costa del Mar Cantábrico al norte de España.

Es destacable la figura de Carmina, llamada Pilar en la realidad, de 84 años y natural de Madrid. Aunque no lo parezca, es la primera vez que hace de actriz. Todo fue gracias a su nieto que decidió presentarla a un casting de modelos publicitarios. “En cuanto la vimos supimos que era la persona perfecta para retratar a Carmina”, declaró el director del anuncio Santiago Zannou.

Aquí tenemos una clara demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

No te vayas sin compartir el bello mensaje de la lotería de este año ¡Tus amigos se emocionarán!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos