El anuncio de la Lotería de Navidad lo ha vuelto a conseguir ¡Te emocionará!

El anuncio de la Lotería de Navidad siempre nos sorprende con un hermoso mensaje. En su edición anterior, una historia de solidaridad cautivó el corazón de millones de personas, puedes recordarla aquí.

Este año todo se desarrolla en una fábrica de maniquíes y el vigilante nocturno, llamado Justino, es el protagonista. Él trabaja de noche y todos los días suena su despertador a las 22:00 horas, toma el autobús y va a cumplir su jornada de trabajo.

Justino nunca tiene la oportunidad de ver a sus compañeros, siempre está solo. Los maniquíes son los que le acompañan durante toda la noche y los utiliza como medio de comunicación para interactuar con los trabajadores. Él logra que los maniquíes “cobren vida” y se convierten en la mejor herramienta para alegrar el día de todos.

cumple-carmen

En las empresas se suele hacer una lista para participar en el Sorteo de Navidad. Todos juegan pero Justino no se da cuenta de la lista porque mientras tanto estaba preparando una sorpresa de cumpleaños de una compañera o fabricando un árbol de Navidad gigante con los maniquíes y luces.

arbol-navidad

Llegó el día de la Lotería y Justino despertó a la misma hora, se fue a su trabajo y subió en el ascensor como siempre. Cuando se abrió la puerta uno de sus maniquíes lo esperaba con un boleto en la mano.

loteria-navidad

Él jamás se olvidaba de sus compañeros y ellos también lo recordaron. La agencia de publicidad que ha creado este anuncio es Leo Burnett. Por primera vez el anuncio es protagonizado por dibujos animados y acertaron porque Justino ha robado el corazón de todos.

Por cierto, este personaje tiene cuenta de Instagram y la Fábrica de Maniquíes El Pilar tiene un perfil de Facebook.

Sin duda es una historia grandiosa que nos lleva a reflexionar acerca de la generosidad y el valor de los pequeños detalles. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!