“Elaborada con amor”: una divertida campaña de cerveza que muestra a los hombres “embarazados”

Cuando la creatividad y el talento se juntan los resultados son fantásticos y la agencia de publicidad alemana Jung Von Matt, con Thimoteus Wagner como director creativo, se encargó de demostrarlo con esta campaña de cerveza que ha causado sensación. Les ha hecho acreedores del premio León de Plata en la categoría de publicidad impresa en el festival internacional de publicidad Cannes Lions.

Resulta que ellos mostraron el lado más sublime de los hombres, porque abrazan su vientre de la misma forma amorosa en que lo haría una mujer embarazada con su bebé. La campaña corresponde a la cerveza Bergedorfer Bier, puedes visitar su página de Facebook aquí.

anuncio-de-cerveza-alemana-hombres-embarazados3

Este enfoque ha sido grandioso porque aquellos hombres con la típica “panza de cerveza” se muestran de otro modo acompañados del slogan: “Elaborada con amor”.

anuncio-de-cerveza-alemana-hombres-embarazados2

'

Para algunas mujeres esto ha resultado muy divertido, pero para otras no tanto porque finalmente no tendrán que pasar por el dolor del parto.

anuncio-de-cerveza-alemana-hombres-embarazados1

Boredpanda

Lo cierto es que es muy creativa esta campaña y solamente con ver las imágenes nos saca una sonrisa. ¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  15 objetos chulísimos que toda aspirante a señora de los gatos necesita ya mismo
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!