El más emotivo Ice Bucket Challenge que he visto, ¡Te va a erizar la piel!

El Desafío del Balde de Agua Helada es la última moda en Internet y en las Redes sociales. Se ha hecho tan viral que puedes ver decenas de versiones en un día; desde los famosos hasta los desconocidos se unen de una forma u otra a la campaña. Y como pasa con todas las modas, ya hay quienes que se oponen, que critican y que buscan la nueva tendencia. Para todos los que se quejan o que ya están cansados del Ice Bucket Challenge, ¡Éste es el vídeo que debes ver!
Recordemos que la razón de participar en este desafío no es por moda, no es sólo por una tendencia. La campaña es el apoyo que podemos dar a una enfermedad que necesita atención urgente para encontrar tratamiento y cura. Pero no dejes que sea cualquiera quien te hable al respecto, tienes que ver el vídeo de Anthony Carbajal para que entiendas la verdad sobre la ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y la importancia de cada Desafío.

Fuente: youtube.com

Anthony mostró un valeroso esfuerzo y nosotros podemos apoyarlo a él y a toda su familia, comparte su historia, comparte el vídeo y suma esperanza a los que la padecen.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos