Antes de morir le dejó 10 mil tazones de avena y una grabación a su nieto discapacitado

Este video es un reconocimiento a las mujeres que dan todo por sus hijos o nietos. ♥ Si se hace una encuesta con una sola pregunta a todas las madres del mundo siendo esta: ¿Cuan profundo es el amor por tu hijo? La respuestas serían declaraciones sorprendentes, todas únicas e inspiradoras y tal vez, hasta algo chistosas. O tal vez, o quizás el silencio. Si, así es, seguramente todas las madres frente a semejante pregunta iniciarían con ese segundo de silencio en el que buscan una palabra apropiada para el amor tan inmenso que sienten hacia sus hijos. ♥ Ese segundo en silencio que trae lágrimas a los ojos acompañadas de una risa nerviosa.

Este cortometraje titulado “10 mil tazones” honra ese amor de una manera hermosa, pues no solo recuerda lo limitado del tiempo sino también lo infinito del amor de una madre. ♥ 😛 El video se ganó el primer lugar en la competencia “Porque tu me amas” del Hospital Gleneagles Singapur con motivo del Dia de las madres. Fue dirigido por Kee Swee San, Tan Jun Yuan y Amos Tan Kok Hao, todos estudiantes del Politécnico Temasek. El amor infinito de una madre a su pequeño frente al miedo de no poder protegerlo después de partir es una realidad que muchas mujeres deben enfrentar. Recordar el amor y los sacrificios de las madres, todos los días es el mejor y más hermoso gesto para honrar su valor y fortaleza. ♥ Si puedes, corre y dile a esa persona que vela por ti, cuanto la amas.

Youtube

Así como 10 mil tazones de avena significan un beso y un gesto de amor cada mañana no pierdas la oportunidad de demostrar tu gratitud y compartir esta emotiva historia.

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!