La organización de hackers “Anonymous” amenaza al Estado Islámico tras los atentados de París

El grupo de hackers Anonymous extendido por todo el mundo se pronunció ante los atentados terroristas ocurridos el pasado viernes en París con un video publicado en YouTube donde dicen “Los Anonymous de todo el mundo los encontraremos, deben saber que los vamos a encontrar y que no los dejaremos escapar”. De esta forma, declaran la guerra al Estado Islámico.

En el material audiovisual anunciaron que pondrán en marcha la mayor operación que han desarrollado sus miembros para responder al Estado Islámico tras los salvajes atentados perpetrados por tres comandos de terroristas en la ciudad de París el pasado viernes 13 de noviembre.

Anonymous se caracteriza por ser una red internacional de hackers activistas responsables de ataques contra entes gubernamentales, empresas y sitios web durante los últimos 12 años.

Anonymous-mascaras

Después del ataque que sufrió el semanario francés Charlie Hebdo el pasado mes de enero causando la muerte de 17 personas, los activistas de Anonymous han realizado una campaña de vigilancia para promover el cierre de perfiles de Twitter que presumen que forman parte de los partidarios de ISIS. Hasta el momento han identificado más de 39.000 perfiles sospechosos que han denunciado a Twitter.

'

En esta ocasión se proponen desatar una oleada de ataques cibernéticos en el Estado Islámico tras los atentados en París que dejaron el lamentable saldo de 129 personas y un ambiente de dolor y tensión.

amenaza-anonymous-a-estado-islamico

Yahoo

Un hombre con una máscara al estilo Guy Fawkes aparece en el video diciendo que los militantes del Estado Islámico responsables de los atentados son “alimañas” y que Anonymous se encargará de “cazarlos”.

Además, el sujeto hablando francés ha dicho: “Estos ataques no pueden quedar impunes. Vamos a poner en marcha la operación más grande jamás hecha en contra de ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. La guerra ha sido declarada. ¡Prepárense!“, dijo el hombre sin dar detalles de lo que los ataques implicarían. “Nosotros no perdonamos y no nos olvidamos.“, finaliza.

VER TAMBIÉN:  ¡Es una cabra! ¿O una gallina? Esto es muy confuso...

A continuación puedes ver el video (en francés).

Desde que el video ha sido publicado en YouTube el día de hoy ha alcanzado más de un millón de visitas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!