Anímate a hacer centros de mesa para fiestas infantiles: fáciles, rápidos…¡Y deliciosos!

Entre las invitaciones, los souvenirs, la comida, la bebida y la decoración, los cumpleaños infantiles son un presupuesto que puede atentar contra nuestra economía.

Si te gusta tener todo decorado para la ocasión y quieres que el evento sea una verdadera fiesta no te pierdas estas ideas para centros de mesa: son muy fáciles de hacer, quedan súper lindos, no requieren gran presupuesto ¡y a los chicos les van a encantar!

1- Centros de mesa con palomitas de maíz

Pega las palomitas con almíbar, caramelo o miel a una manzana u otra fruta que te guste. Incluso puedes pegarlas a una bola de unicel, pero en ese caso ¡no las comas luego! Añade una vara a modo de “tronco” y usa vasos descartables como “macetas”. La decoración del centro de mesa (moños, cintas, colores) ya la elegirás según la temática de la fiesta: marinera, de princesas, de coches ¡todo vale! 

centros_de_mesa4

Si prefieres algo más simple aún, o más minimalista, arma conos de papel estampado y presenta varios conos juntos (clavados sobre una base, como en la fotografía) llenos de palomitas. Harán de decoración durante la comida y después se convertirán en postre para los niños invitados. Facilísimo, práctico y muy rico 😛 También puedes usar la misma idea como souvenir.

centros_de_mesa3

2- Centros de mesa con peceras

Aquí las opciones son infinitas y tu imaginación es el único límite. La materia prima es la misma: una pecera pequeña, o puede ser un frasco grande de boca ancha. Adentro puedes poner papelitos de colores y chupetas como flores, o bien rellenarla de dulces coloridos.

centros_de_mesa8

Un estilo más discreto, simulando peces que están como en casa. 

centros_de_mesa5

Imprimir los dibujos preferidos de los chicos y pegarlos en varillas de madera es una gran idea. 

centros_de_mesa6

Si pones un vaso adentro del recipiente más grande creas un efecto de lleno de dulces y tienes un apartado especial que puedes llenar por ejemplo, con flores.

centros_de_mesa7

3- Centros de mesa con gominolas o gomitas

Ahora sí, trabajas sobre una bola de unicel y con palillos o brochetas vas uniendo cada gomita a la bola.

centros_de_mesa2

Un truco para que quede genial es ir pegando los dulces uno junto al otro muy cerca, así nos da una idea de árbol (o bola) súper mullido. Incluso puedes crear formas diferentes, según el unicel. ¡Puedes hacer un especial de Navidad!

centros_de_mesa

Pinterest

¡Comparte estas ideas para lograr mesas geniales y coloridas!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!