Angelina Jolie está arrepentida de pedirle el divorcio a Brad Pitt, y así lo demostró…

La noticia del divorcio de estas grandes celebridades de Hollywood conmocionó al mundo, ya que eran una de esas parejas iconos para millones de fans que seguían su relación amorosa muy de cerca.

Puedes recordar nuestra publicación aquí, tras 12 años juntos Angelina Jolie fue quien decidió acabar con su relación.

angelina-se-arrepiente-de-divorcio1

Pero ahora, según información publicada en conocidos medios de comunicación la actriz “está angustiada porque se precipitó en la decisión. No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”, comentó un familiar de Angelina.

angelina-se-arrepiente-de-divorcio2

Al parecer ella está arrepentida de la decisión, apenas un mes después de que la noticia fuera conocida en todo el mundo. Según una persona cercana a ella “extraña mucho a Brad”.

angelina-jolie-se-arrepiente

Ante la conmoción Angelina asegura que quizás la exposición mediática ha perjudicado a los niños, ella tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida y está presionando para detener el proceso.

angelina-se-arrepiente-de-divorcio4

LD

Estaremos atentos para conocer qué pasará con la pareja, es posible que el proceso de divorcio se detenga y logren conciliar las diferencias para seguir juntos al lado de sus hijos. Se conoció que están en venta las viviendas que adquirieron en común.

¿Tú qué opinas? Consúltalo con tus amigos.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos