Angelina Jolie y Brad Pitt se separan: el fin de la pareja dorada de Hollywood

Tristes noticias para todos los amantes de una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, Brangelina. Después de 12 años de relación (y solo 2 de matrimonio), Angelina Jolie ha solicitado el divorcio a Brad Pitt, con quien tiene 6 hijos. La actriz de Maléfica presentó el lunes la solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables” que, según algunos amigos de la pareja, tienen que ver con desacuerdos con Pitt sobre la educación de los niños. Sin embargo, algunos medios ya hablan de una infidelidad y de abusos de sustancias por parte del actor. 

Los Jolie-Pitt eran una de las parejas más hermosas y famosas de Hollywood 🙁

divorcio_brangelina_1

Tribune

La primicia sobre la sorpresiva ruptura de los Jolie-Pitt la tuvo el portal TMZ –que también había anticipado en su momento la muerte de Michael Jackson, o el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith- y minutos más tarde el dato fue confirmado por el abogado de Jolie.

'

“La decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comunicado al respecto y pide respeto y privacidad para su familia”, comunicó Robert Offer, representante de la actriz. Además transcendió que la abogada Laura Wasser llevará el divorcio, tal y como lo hizo cuando Jolie se separó de su segundo esposo, el actor Billy Bob Thornton.

La pareja se casó en secreto en Francia en 2014, después de casi 10 años de relación

divorcio_brangelina_3

Espana-Live

Pero no solo quiere Angelina terminar su matrimonio de 2 años con Pitt, sino que en la demanda -que estipula que están separados desde el pasado 15 de Septiembre- la actriz ha solicitado la custodia de los 6 hijos. Según TMZ la bella Jolie ha adelantado que permitirá que su esposo visite a los niños, pero no quiere compartir la custodia.

VER TAMBIÉN:  El mejor logro para este padre plasmado en video. Te va a encantar :)

En 2011 ya eran una familia enorme, paseando por New Orleans 🙂

Celebrity Baby Scoop

Los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith comparten 3 hijos biológicos: Shiloh, de 10 años y los mellizos Knox y Vivienne, de 8; y tres adoptados: Maddox (15), Zahara (11) y Pax (12). Lo curioso es que en el contrato prenupcial de la pareja se estipula que los hijos quedarán a cargo de la actriz de Tomb Rider en el supuesto caso de infidelidad de Pitt. Además estipula que cada uno se quedará con el dinero con el que llegó al matrimonio y que el generado posteriormente se dividirá en partes iguales entre sus hijos.

Angelina y Brad tenían un acuerdo prenupcial con cláusulas muy claras sobre el divorcio.

The Sun

No es la primera vez que escuchamos hablar de supuestas separaciones de Brangelina, pero desde julio pasado los rumores se habían acrecentado debido a que la pareja llevaba tiempo sin mostrarse juntos en público.

En respuesta a estos dichos, Jolie intentó disipar la dudas: “Tener hijos es lo que te ata. El día que firmamos los papeles de adopción de Zahara y Maddox supe que estábamos unidos para el resto de nuestras vidas”, había dicho en una entrevista.

Sin duda brillaban en las alfombras rojas de todos los festivales

divorcio_brangelina_2

People

Jolie, que hoy tiene 41 años, conoció a Brad Pitt (52) cuando éste todavía estaba casado con la actriz Jennifer Anniston, con quien también formaba una de las parejas doradas de Hollywood. Después de siete años juntos, Angelina y Brad anunciaron su compromiso en 2012 y dos años después, en agosto de 2014, se casaron en secreto en Francia.

VER TAMBIÉN:  Un indigente realizó un acto de generosidad asombroso e inesperado por un extraño en apuros

La tarta del casamiento fue horneada por los 6 hijos de la pareja 🙂

divorcio_brangelina_6

My Love for Weddings

Después de más de una década la pareja más famosa de Hollywood ha llegado a su fin, ¡Qué triste! Comparte la noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!