Una vez más “El ángel de los animales” nos conmueve con su heróica labor

“El ángel de los animales” vive en Brasil y ya conocemos historias de la grandiosa labor que hace Wilson Martins Coutinho en Río de Janeiro desde hace años salvando la vida de los animales, como es el caso de Davi y la conmovedora historia de Francisco. Ambos cachorros los rescató gravemente heridos en la calle y veló por salvar sus vidas y atenderlos hasta que afortunadamente estuvieron a salvo.

Sin duda lo que Wilson hace es digno de un héroe. Para cada uno de los animales que ha tenido la fortuna de toparse con él ha sido una nueva oportunidad de vida, han descubierto el amor y se han recuperado no solamente de sus heridas físicas, también de las heridas del corazón por haber sido maltratados.

El video es una recopilación de su labor donde podemos ver cómo rescata a más de 30 animales. Es un verdadero ángel, a cada animal que lleva consigo le dedica todo su tiempo para atender sus necesidades, si son recién nacidos, si necesitan curas, alimentos, baños o asistencia para caminar,… ahí está Wilson, dispuesto a ayudarlo y a facilitarle cualquier instrumento.

Realmente me ha conmovido mucho y es una oportunidad para que a través de lo que hace Wilson nos sensibilicemos todos por ayudar a los animales que no tienen atención. Ellos no tienen voz ni culpa de las agresiones que han recibido.

¡Comparte esta inspiradora lección con todos tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!