Los ancianos de esta residencia disfrutaron de una sorpresa muy especial que no olvidarán jamás

The Piano Guys (Los chicos del piano) son un grupo estadounidense formado por Jon Schmidt, Steven de Sharp Nelson, Anderson y Al Van Der Beek, y sus interpretaciones se han hecho muy populares en YouTube. Con un piano y un violonchelo interpretan canciones populares y de música clásica de una forma mágica. Han grabado un total de 4 discos y han alcanzado la primera posición en los Billboard Album New Age.

Concierto-asilo

Sfglobe

En esta ocasión quisieron hacer un video diferente, en lugar de grabarlo como han hecho convencionalmente, quisieron visitar un “Resort Independiente y Vivienda Asistida de Retiro”, en el sur de Utah. Así todos los ancianos residentes disfrutaron del concierto y en ese popurrí tan animado por Charlie Brown lograron sacar muchas sonrisas.

La música tiene el poder de alegrar el alma y ejercer un efecto positivo para el estado de ánimo o hasta incluso repercutir en la salud. El video es espectacular, solo con mirar a los ancianos compartiendo, bailando y disfrutando la música me contagié de alegría.

'

baile-abuelos

Hay que poner música a nuestra vida y alegrar a quienes están a nuestro alrededor. Una visita como esta es inspiradora, ¡Compártela!

VER TAMBIÉN:  Conoce al artista y tatuador surcoreano Hongdam y sus hermosos tatuajes minimalistas
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!