El mejor anuncio de estas fiestas navideñas es alemán y te va a hacer llorar ¡Muy emotivo!

Este mensaje es capaz de llegar al alma de cualquier persona. Se trata de un anuncio de Navidad creado por una cadena de supermercados alemana llamada Edeka, que relata una historia muy conmovedora con el nombre: “Es tiempo de volver a casa”.

Un abuelito anciano se enfrenta con la tristeza de pasar en completa soledad la noche de Navidad un año más, sus hijos le avisaron que no podían asistir a compartir con él, con la promesa que antes había sido inconclusa de que el año que viene sí estarían juntos. Así que se le ocurrió una idea para reunirlos a todos y era imposible que fallara: fingió estar muerto.

Cada uno de sus hijos recibió la noticia en medio de sus ocupaciones de que su padre había muerto, todos hicieron lo posible para dirigirse a su hogar, se abrazaban y lloraban inundados de pena y tristeza.

Finalmente cuando entraron a la casa se llevaron una gran sorpresa: la mesa estaba servida, y su papá estaba vivo y esperándolos con mucha ilusión, con la misma que ha tenido siempre pero esta vez con la alegría y certeza de que llegarían.

Él los recibió con esta pregunta: “¿Tengo que hacer todo esto para que podamos estar juntos?”

Desde ese momento cada lágrima se transformó en alegría y desde el fondo del alma ellos comprendieron la importancia de valorar la unión de la familia en una fecha tan especial. No hará falta simular algo así, y mucho menos esperar perder la vida de nuestro ser amado para valorar cada momento a su lado. 

Es un mensaje muy valioso para todos, el video ha alcanzado más de 30 millones de reproducciones en YouTube y la campaña se extendió hasta un hashtag #heimkommen que se traduce “volver al hogar” y animan a las personas a compartir fotografías de esos momentos especiales que han pasado en familia.

Esperemos que en cada rincón del mundo todos los ancianos tengan presentes a sus seres queridos para abrazarlos y demostrarles que lo más importante es permanecer unidos y qué mejor que la Navidad para conmemorarlo.

¡No dejes de compartir esta conmovedora historia con tus amigos, recuérdales que es tiempo de volver a casa”

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!