Su bebé murió en el parto, pero luego de tenerlo 2 horas cerca de su corazón, empezó a respirar

Este video es super especial. Siempre es maravilloso poder hacer seguimiento a las anécdotas que compartimos y comprobar que la magia y el amor se ha extendido más allá de estas líneas. ♥ Eso es lo que ha sucedido con esta hermosa historia. ¿Se acuerdan de Kate Ogg y su bebé Jamie?
Ella dio a luz a las 26 semanas de gestación y cuando sus mellizos nacieron prematuros, lo que debió ser un momento de pura alegría, se convirtió en un trago muy amargo. 🙁 Les dijeron que el pequeño Jamie no lo había conseguido, lo habían perdido. A pesar de que los doctores declararon a su hijo muerto, ella y su marido pidieron sostenerlo. Después de dos horas escucharon un suspiro… 😯 Y aunque en ese momento parecía imposible, hoy el pequeño Jamie sigue respirando fuerte y creciendo sano con su familia.

Ellos fueron bendecidos con un milagro que casi no tiene explicación. Pero hay una gran enseñanza que podemos obtener de este pedacito de cielo que les fue concedido. Ellos quieren compartir contigo su secreto de su familia, donde el amor está por encima de todo. No te pierdas una prueba infalible del milagro del amor. ♥

Youtube

Las familias son personas que se aman y comparten ese amor. Comparte este milagro con todos aquellos a quienes consideras tu familia y diles que los amas.

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos