20 razones por las que tu hermana mayor es la persona más genial sobre la Tierra

Tu hermana mayor: esa persona que te amó desde antes de nacer, te hizo las bromas más pesadas pero, a pesar de todo, te defendió con uñas y dientes. Tu delatora, tu cuartada, la cómplice perfecta, tu mejor amiga… Por eso y por tantas cosas, hoy te traemos las 20 razones por las cuales ella es la persona más genial sobre la faz de la Tierra 😀

1. Te explica las cosas “de grandes”. Imagina cuántos chistes coloridos hubieras pasado por alto si ella no te los hubiera explicado. Pleitos entre las abuelitas o los tíos, esas cosas que los adultos se encerraban en la cocina a platicar y que “entenderás cuando crezcas”. ¡Ah! Pero también te convenció de ser adoptado. Sí… gracias por eso también.

hermana mayor 1

2. Te ayudó a construir tu carácter. Cada pelea, cada broma pesada… Todo tiene un propósito en esta vida. La manera en que ahora enfrentas los conflictos, acéptalo, se lo debes en gran parte a ella.

hermana mayor 2

3. Puedes ser honesta con ella. Y, sin duda, ella lo es contigo. Si tienen mal aliento por las mañanas, si tienen malestares estomacales… Pueden contarse de todo.

hermana mayor 3

4. Te ayuda a tener éxito en el mundo laboral. Ella sabe antes que nadie dónde hacer las prácticas profesionales o servicios sociales, tiene “contactos” y conocidos… Ella ya ha pasado por muchas cosas y tú puedes aprovecharte un poco de eso, ¿no?

hermana mayor 4

5. Sus consejos de moda. Ella no te mentirá: Si un pantalón no te sienta, te lo dirá de inmediato. Hazle caso y, si está de buen humor, podría darte un par de consejos de moda que VALEN ORO.

hermana mayor 16

6. Ella te preparó el camino con tus padres. Sus locuras prepararon a tus padres para no volverse locos al llegar tu turno de crecer. Vamos, nada es tan grave como la vez que ella hizo un berrinche monumental y se marchó de casa…

hermana mayor 5

7. Puedes enojarte con ella y te seguirá amando. Podríamos decir que es porque no tiene alternativa, pero en el fondo sabes que puedes aventarle las cosas en la cara en tu próximo arranque de ira y, al final, terminará perdonándote. Porque es genial.

hermana mayor 6

8. Es responsable. Siempre recuerda comprar algo para tu cumpleaños, cómo soportar los chismes de la familia en una reunión, qué hacer en caso de incendio. Sabes que cuentas con ella para esas cosas que requieren… Ya sabes, madurez.

hermana mayor 7

9. Puedes quedarte en su departamento. Es como quedarse en casa de tus padres… ¡Pero sin reglas! Cuando tu hermana mayor tiene su propio “depa”, es lo mejor del mundo.

hermana mayor 8

10. Te lleva en auto. ¡Y eso te hace lucir tan bien! Pero que no se te ocurra tratarla como “la chofer”, o no te volverá a llevar a ningún lado. Respeta a tus mayores (jajajaja).

hermana mayor 9

11. Es prudente. No le dice a nadie si tu novio está en tu habitación o si estás algo… indispuesta (osea, ebria). Ella sabe perfectamente lo que es prudencia, ¡Debería haber más gente así!

hermana mayor 10

12. Mantiene el apellido de la familia en alto. Esa sensación que tienes cuando dicen que tu hermana es tal, como una clase de cumplido 😀 ¡Qué hermoso es que ella sirva de buena referencia!

hermana mayor 11

13. Ella expande tus horizontes. Tu guardarropa es un mundo pequeño… ¡Expande tus horizontes explorando el suyo! Y esto aplica a todo: zapatos, mochilas, colección de peluches o películas: Ella siempre tiene un poco más de eso que necesitas.

hermana mayor 12

14. Es a ella a quien copias. Ella te enseñó todo lo que sabes (bueno algo así): Cómo ganar discusiones, cómo defenderte en la escuela, cómo convencer a tus padres. Además, has heredado toneladas de pantalones, libros y demás cosas que es imposible terminar pareciéndose a ella. Pero a una pequeña parte de ti le gusta, porque en secreto siempre supiste que ella es la persona más genial del mundo.

hermana mayor 13

15. ¡Es tan sabia! Y da los mejores consejos, sobre el tema que necesitas. Y siempre te dirá mejores consejos que tus amigos porque a ella de verdad le importas.

hermana mayor 14

16. Tiene derecho de quejarse de tu familia. Por supuesto que te quejas de tus padres con tus amigos, pero sólo ella entiende de verdad y tiene permiso de burlarse de la neurosis de tu mamá.

hermana mayor 15

17. Su apoyo incondicional. En tus momentos más vergonzosos o cuando creíste que no podías más… Allí estuvo tu hermana. Ella creyó en ti desde el principio, es más: Creyó tanto en ti que tuvo algo de celos cuando acababas de nacer. Pero no te preocupes, eso nos pasa a todos.

hermana mayor 17

18. Puedes jugar en casa con ella. De pequeñas, literalmente jugaron mucho en casa (no había mucha opción, ¿o sí?). Ahora que ya han crecido, es divertido visitarla, pedir pizza… Y transportarse a esos tiempos, como si apenas hubiese sido ayer.

hermana mayor 18

19. Tus padres te dan permiso de hacer cosas con ella. Y son cosas que las unen. Ella, que siempre ha sido tu cómplice, tu confidente… ¡Papá y mamá jamás sospecharán que, habiendo pasado tantos años, siguen planeando maldades!

hermana mayor 19

20. Te da excelentes consejos sobre los hombres. “Te mato si tocas a alguno de mis amigos solteros.”

hermana mayor 20

Elite Daily

Por esto y tantas otras cosas, las hermanas mayores son lo mejor que le ha pasado a este mundo. Sí, están algo locas, ¡Pero así las queremos!

Comparte estas poderosas razones con… ¡Tu hermana! ¿Quién más, sino ella?

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos