Sorprendente amistad, nunca creerías que este dúo sería posible

Tinni y Sniffer son unos amigos que jamás te imaginarías que podrían hacer buenas migas. Provienen de dos mundos diferentes pero parecen haber salido de la añorada historia de Disney del zorro y el sabueso, “Tod y Toby”. Así es, Tinni es un perro de raza Pastor Alemán que vive con su dueño, el fotógrafo Torgeir Berge, en los bosques de Noruega. Un día, mientras estaban paseando por el bosque, se encontraron con un zorro salvaje al que llamaron Sniffer. A pesar de las circunstancias sociales que los separaban, el zorro y el perro se convirtieron en mejores amigos.

Ahora, como si fuera parte de una antigua fábula, Torgeir sigue a los dos extraños amigos mientras corretean y juegan por el bosque. Afortunadamente para todos nosotros, él lleva una cámara para capturar los mejores momentos de esa hermosa amistad. Esta es una magnifica muestra de la importancia de respetar, cuidar y no temer a los animales salvajes; pueden ser muy parecidos a los animales domesticados que tanto amamos.

Toda esta increíble experiencia a cambiado mucho la forma de pensar de Torgeir. Ahora se opone firmemente al comercio de piel de zorro de Noruega y colabora en la prohibición de la caza de zorros, muy valioso por su piel. Si quieres ver más sobre este par, en unos meses podremos comprar la publicación de un libro acerca de las aventuras del simpático dúo. Torgeir está trabajando junto con el escritor Berit Helberg para difundir el libro titulado The Fox and The Dog. La mejor parte es que el dinero recaudado del libro se utilizará para colaborar en la lucha contra el comercio de pieles.

 Aquí los amigos Tinni (el perro) y Sniffer (el zorro) se conocieron en un bosque de Noruega.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-1 Se vieron por primera vez cuando Tinni paseaba por el bosque junto a su dueño Torgeir Berge.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-3Aunque sea difícil de creer, poco a poco se convirtieron en los mejores amigos.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-6Ahora Berge trata de seguirles el paso y les toma fotografías mientras juegan por el bosque.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-9A pesar de sus diferencias de especie y crianza, los dos amigos son inseparables.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-10En la amistad se pueden apreciar sus diferencias pero también sus semejanzas.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-11 Viendo esta hermosa hermandad, Torgeir cambió de opinión sobre el comercio de pieles. Ahora quiere ayudar a que se prohíba.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-13 Torgeir prepara un libro de fantásticas fotografías. Su objetivo es recaudar fondos para ayudar a eliminar el comercio de pieles en Noruega.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-14 ¡Se nota que se divierten durante horas!

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-16 En esta imagen, Sniffer bien cómodo mientras su amigo le da un paseo a caballito.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-17¿Un zorro jugando a la pelota? Tal vez Tinni le enseñe algunos trucos.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-18“¡Eres mi mejor amigo!”

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-19 Es bien cierto que los mejores amigos se encuentran en los lugares menos esperados.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-21Siempre hay que mantenerse abierto a la posibilidad de una nueva amistad. Nunca se sabe qué cosas maravillosas pueden pasar.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-22 No hay nada mejor que explorar el bosque con tu mejor amigo.

dog-fox-friendship-tinni-sniffer-torgeir-berge-berit-helberg-23

Fuente: www.facebook.com

Estoy segura de que esta conmovedora e inusual historia le gustará a todo el mundo. Lo más importante es que nos ayuda a concienciarnos sobre el respeto y el valor de la vida salvaje.

¡Vamos a difundir esta historia para ayudar a proteger esta amistad y también a todos los animalitos perseguidos por sus pieles!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos