Un grupo de amigos arriesgó su vida para salvar a un alce de una muerte segura

Viktor Johannessen, un ciudadano sueco, subió a su canal de Youtube el momento en el que él y un grupo de amigos ayudaron a un alce a salir de un río donde había quedado atrapado.

El hielo debió romperse cuando el alce cruzaba por el río ya que se trata de un alce realmente grande, pero el problema es que luego no pudo salir por sí mismo. Fue necesario que este grupo de personas intervinieran.

Se acercaron con unos patines de hielo y un hacha para cortar el hielo que acercaría al alce hasta la orilla del río. Pero no es tan sencillo hacer esto, pues incluso corrieron el riesgo de caer ellos a al río también. Tenían que ser rápidos, pues no sabían exactamente cuánto tiempo llevaba ahí el pobre alce.

'

En un momento del vídeo se acercan y con un palo intentan hacer que se mueva el alce, pero el pobre no sintió el contacto del palo debido al tiempo que su cuerpo llevaba debajo del hielo.

Viktor Johannessen

Luego, cuando al fin el alce logró salir, a penas fue capaz de sostenerse en sus piernas traseras. Fueron las que más tiempo pasaron debajo del agua helada y se vieron afectadas.

Es una gran obra la que hicieron estas personas al rescatar al alce de morir congelado. Tomó tiempo, pero lo consiguieron. ¡No te vayas sin compartir este alucinante rescate!

VER TAMBIÉN:  Espectaculares imágenes de nuestro planeta... ¡Jamás había visto algo tan bello!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!