Amelia, la niña que creció en medio de aventuras y animales salvajes

Es increíble la historia de esta niña y es inevitable recordar a Tarzán y su compañera y también a Mowgli, la vida de una pequeña que creció en África alrededor de muchas especies, puedes recordar su historia aquí.

Ella desde que solo tiene 3 años de edad, mantiene una relación grandiosa con los animales.

amelia1

Su madre es fotógrafa, se llama Robin Schwartz y se ha dedicado a compartir con su pequeña hija la afición por los animales como una actividad especial que disfrutarían las dos. La madre de Robin murió hace algún tiempo y así ha podido sobrellevar mejor el dolor de su ausencia.

amelia3

'

Robin retrató  a Amelia con elefantes, canguros, lechuzas, tigres, monos y otras especies durante diez años. Es un proyecto grandioso que ella ha llamado “Amelia’s World’” y “Animal Affinity” en las que podemos ver a la preciosa Amelia interactuando de forma muy cercana con distintos animales. Puedes conocer su página aquí. 

amelia12

amelia6

amelia4

amelia5

amelia11

amelia7

amelia8

amelia9

amelia10

amelia13

amelia16

amelia15

amelia14

Canal nuestra Tele

Su madre educó a Amelia para que no tuviera temor de los animales, los considera como sus hermanos. Ella se siente muy cómoda en su compañía porque son parte de su mundo natural. Amelia se aflige cuando se entera que otros niños tienen miedo de los animales y de que hay gente capaz de hacerles daño.

¡Es magnífico verla! No dejes de compartir la historia de Amelia con tus amigos

VER TAMBIÉN:  Escaparon de una muerte segura en el desierto…¡Estremecedor!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!