Amante del sushi terminó con el cuerpo lleno de algo escalofriante y quiere advertir a todos

Muchas veces pasamos por alto verificar si los alimentos que estamos consumiendo están limpios, sin residuos de repelentes ni larvas. Dejamos estos aspectos en manos de la confianza porque sabemos que existe una estricta regulación en los estándares de calidad de los alimentos, así como los avances tecnológicos que favorecen al mantenimiento y conservación de los alimentos en toda la cadena de distribución. Pero de pronto nos podemos encontrar inmersos en una enfermedad producto de una contaminación alimentaria.

Es lo que le sucedió a este hombre, que no prestaba atención a los alimentos que consumía. De repente un día tuvo un fuerte dolor abdominal acompañado con un intenso y constante picor en todo su cuerpo.

En vista de que los primeros exámenes realizados no arrojaron ningún resultado extraño, le hicieron rayos X y los resultados fueron alarmantes, el médico estaba impresionado… ¡Su cuerpo estaba lleno de gusanos!

'

El médico estaba muy sorprendido con estos resultados porque nunca había visto algo igual, necesitaba determinar la causa de esta afección y le realizó una serie de preguntas para conocer cómo eran sus condiciones de vida y sus hábitos alimenticios.

Estas respuestas dieron a conocer por qué tenía tantos parásitos en su cuerpo… ¡Este hombre acostumbraba comer sushi y sashimi, lo que representa un riesgo muy alto para portar parásitos!

Boredomtherapy

El médico concluyó que debía haber consumido una serie de alimentos contaminados y que los parásitos se propagaron por todo su cuerpo.

Definitivamente este hombre aprendió la lección de una manera nada agradable y desde ese momento seguramente estará más atento en cuidar lo que come, tal vez seguirá comiendo sushi pero será más precavido de escoger el sitio donde comerlo.

VER TAMBIÉN:  Graffiti de moho. ¡La mejor idea para hacer tú mismo! :D

Comparte esta historia, recordemos a nuestros amigos que debemos ser cuidadosos de los alimentos que ingerimos y los lugares donde nos sentamos a comer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!