Una foto de Alyssa Milano amamantando a su bebé generó un gran rechazo y así se defendió

Alyssa Milano, la reconocida actriz protagonista de “Embrujadas” tiene 43 años de edad y comparte con frecuencia fotografías de su maternidad, que disfruta junto a sus hijos Milo y Elizabella. En su perfil de Instagram publica escenas de su día a día. Puedes visitarlo aquí.

alyssa-milano-se-defiende2

Recientemente compartió una imagen donde amamanta a su hija Elizabella de 16 meses de edad, y eso provocó una ola de críticas y comentarios negativos. A pesar de que había algunos a favor, predominó el rechazo a mostrar cómo daba de mamar a su hija.

alyssa-milano-se-defiende6

Por ejemplo, la presentadora Wendy Williams de un show matinal en la cadena E! llamado “The Wendy William Show” comentó “Yo no necesito ver eso”, y llamó a los pechos “bolsas de diversión”.

alyssa-milano-se-defiende5

Alyssa se presentó en el programa y ellas debatieron sobre el tema. Wendy comentó que “La lactancia materna es solamente una cantidad determinada de tiempo. El resto de la vida los pechos tienen connotación sexual”.

Alyssa argumentó que: “Biológicamente los pechos no están hechos para cosas sexuales” y además le dijo con tono de broma que tenía mucha suerte de que su bebé no estuviera ahí porque la amamantaría en pleno programa.

alyssa-milano-se-defiende3

La actriz comparó el rechazo que tuvo su fotografía con los desnudos de las estrellas de la música como Miley Cyrus, que constantemente aparece con poca ropa en diversos medios de comunicación y no se le critica como a las madres lactantes. ¿Y tú que opinas?

alyssa-milano-se-defiende7

Ella se ha convertido en defensora de la lactancia materna, estaba asombrada de cómo tantas personas mostraban rechazo ante algo que era completamente natural, y afirma que cuando publica fotos no trata de hacer alarde de lactancia sino de transmitir ese momento tan especial de su vida.

alyssa-milano-se-defiende10

Para Alyssa amamantar a sus hijos ha sido una de las mayores alegrías de su vida, seguirá compartiendo sus imágenes y mensajes con sus hijos y su esposo David Bugliari para promover los beneficios y la felicidad de disfrutar de esa forma su faceta de madre.

alyssa-milano-se-defiende11

alyssa-milano-se-defiende8

¡Sus hijos son adorables! qué preciosa mirada de amor…

alyssa-milano-se-defiende12

Daily Mail

Parece que supo argumentar bien sus motivos, la maternidad es un asunto donde lo más importante son las manifestaciones de amor, el vínculo de apego de las madres y los hijos se fortalece con la lactancia. Es un proceso que aporta muchos beneficios para ambos. A algunas personas les disgusta verlo, otras lo defienden, el hecho es que amamantar es algo tan natural como satisfacer una necesidad primaria de los hijos desde sus primeras horas de vida.

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!