Los almuerzos que esta madre prepara para sus hijos son verdaderas obras de arte

Esta madre prepara los platos más tiernos y adorables para sus hijos ¡Yo no podría comerlos, son simplemente demasiado bellos y perfectos!

Ming es una madre de Singapur, tiene 2 hijos y disfruta de un hobbie muy especial. Le fascina preparar comidas tiernas para sus pequeños, ¡mira sus geniales creaciones!bentomonsters7Ming se inspira en los personajes animados más populares del momento y prepara platillos muy bellos. Todo comenzó en 2008 cuando preparaba bentos para su hijo, que estaba en el jardín de niños.bentomonsters9El bento es una comida tradicional japonesa que se lleva en una pequeña lonchera o cajita, normalmente tiene 2 ó 3 porciones de arroz, verduras hervidas y carne o pescado, es un almuerzo para llevar.bentomonsters2Cuando su pequeño entró a la primaria le resultó muy difícil adaptarse y extrañaba mucho a su madre, entonces Ming comenzó a prepararle charabens para que se sintiera mejor. El charaben es comida para llevar, al igual que el bento, pero decorado con la intención de hacer parecer la comida como personajes animados o personas.Esta amorosa madre dedicaba su tiempo cada día a preparar un especial almuerzo para su hijo, con hermosas y amorosas notas de cariño; y ahora también prepara para su segundo hijo, que ya va a al colegio y le pidió que le preparara sus charabens.Después de un tiempo se percató de que lo que hacía además de ser delicioso era muy artístico, así que decidió comenzar a tomar fotografías de los bentos de sus hijos y subirlas a Instagram ¡Ahora tienen un montón de seguidores!Poco a poco comenzó un blog llamado Bento Monsters en el que comparte los almuerzos que prepara para sus pequeños.bentomonsters8También comparte recetas, tips, tutoriales y técnicas para hacer bentos y algunos otros platillos japoneses tradicionales.bentomonsters11 Cada día es un nuevo y divertido personaje. ¿reconoces a este? Son tiernos panecitos de Totoro.bentomonsters6 Esos almuerzos le quedan muy bellos y estupendos, ¡Son tan bonitos que no podría comerlos! 😮bentomonsters4

Bento Monsters/Instragram

¡Wow! Yo con muchos esfuerzos puedo prepararme un emparedado en las mañanas… Esta madre tiene mucho talento de verdad, ¡incluso ha escrito un libro! Apuesto a que sus hijos deben comer muy felices siempre. Conoce más sobre lo que Ming hace en su Blog Bento Monsters.

¡No te vayas sin compartir estos bonitos platos con todos tus amigos! :mrgreen:

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!