15 alimentos que no solamente mejorarán tu salud… ¡También te harán más bello/a!

Está claro que la belleza comienza en el interior. Es por eso que es muy importante cuidar lo que comes. Hay muchas cosas que pueden parecer simples pero los beneficios que le dan a tu cuerpo son enormes. Aquí te traemos 15 alimentos que puedes consumir a diario y te garantizo que no solo tendrás una vida más sana, también serás más bella.

1. Aceite de coco: Si quieres tener una sonrisa radiante, enjuaga tu boca durante 5 min con este aceite y luego ingiérelo.

alimentos belleza1

2. Quinoa: Este cereal ayuda a controlar el colesterol, tiene un alto contenido de fibra y también tiene un alto poder saciante (lo que ayuda claramente cuando quieres hacer dieta).

alimentos belleza2

3. Té Verde: El té verde ayuda a mantener la elasticidad de la piel y por ello te mantiene más joven. Además es un antioxidante (evita daños por el Sol).

alimentos belleza3

4. Frutas y verduras rojas y naranjas: Si quieres lucir un hermoso color moreno de piel, procura consumir frutas y verduras de color rojo, anaranjado y amarillo. Contienen pro-vitamina A.

alimentos belleza4

5. Miel: La jalea real es una gran fuente de energía y ayuda a reforzar las defensas. Es por eso que se recomienda tomar una cucharada de miel durante el desayuno.

alimentos belleza5

6. Azúcar: Si no controlas su consumo, se puede convertir en un veneno. La mejor opción es consumir edulcorante natural, como la estevia.

sb10065848dh-001

7. Papaya: Ingerirla a diario favorece el tránsito intestinal. Además, consumir su zumo sirve para contrarrestar los signos de la edad, ya que contiene betacarotenos.

alimentos belleza7

8. Espirulina: Agrega unas cucharadas en el yogur, en los batidos o en el zumo. Te ayudarán a que tu piel tenga un buen aspecto.

alimentos belleza8

9. Ajo, cebolla y rábanos: Ingerirlos en crudo ayudan a prevenir enfermedades respiratorias.

alimentos belleza9

10. Berros: Es un gran antioxidante y desintoxicante (limpia el organismo).

alimentos belleza10

11. Agua: Mantenerte hidratado es esencial para tener una piel y unas uñas hermosas.

alimentos belleza11

12. Nueces: A parte de prevenir las enfermedades cardiovasculares y controlar el colesterol, ayudan a tener un cabello brillante y elástico y unas uñas sanas y flexibles.

alimentos belleza12

13. Aguacate: Es el alimento con más poder antioxidante y es perfecto para combatir el envejecimiento de la piel.

alimentos belleza13

14. Desayuno con bebidas y vegetales: Son buenos para facilitar la digestión y aportar los nutrientes necesarios 😉

alimentos belleza14

15. Zumo noni: Se destaca por su gran poder cicatrizante. Además también ayuda a potenciar las defensas y te brinda energía durante todo el día.

alimentos belleza15

Fuente: lavanguardia.com

Después de descubrir que la naturaleza nos provee con más salud de la que pensamos, solo hace falta cambiar nuestros hábitos y comenzar a tener una vida más sana 🙂

No olvides compartir estos maravillosos consejos con tus amigos. Te lo agradecerán.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos