Los 10 mejores alimentos para conseguir un abdomen de envidia

Todos sabemos que la mejor manera de obtener un sexy abdomen plano es hacer ejercicio para fortalecer el abdomen a diario. Sin embargo, existen algunos alimentos que nos ayudarán a alcanzar nuestra meta más rápido. ¡Toma nota!

1. Yoghurt griego natural. Tiene una alta cantidad de proteínas para desarrollar esos músculos de la pancita, y también hacen que te sientas satisfecho por más tiempo. ¡Hazlo tu snack preferido!

2. Moras de todo tipo. Son bajas en azúcar y ricas en antioxidantes. Ayudan al proceso digestivo y dan mucha energía para esas sesiones de ejercicio.

3. ¡Huevos! Queman grasa de manera natural, pero entre menos aceite agregues al cocinarlos es mejor.

4. Nueces. Deben consumirse con moderación por su alto contenido de grasas, sin embargo, sus proteínas te ayudarán a forjar ese abdomen de hierro que todos (incluyéndote) queremos que tengas.

5. Pescado. La mejor fuente de proteína que puedas encontrar. Saludable por donde lo veas, te ayuda a bajar de peso y quemar grasas. Sabroso y fácil de preparar.

6. Soya. Proteína, fibra y antioxidantes, y además de todo es súper versátil. Puedes agregar las semillas a casi todo lo que te comas.

7. Manzanas. Cada una contiene 5 gramos de fibra y pectina el cual es un quemador de grasa natural. Estudios muestran que aquellas personas que comen una manzana al día pierden más peso que aquellos que no comen manzanas para nada. Además mantienen lejos al doctor. 😉

8. Ensalada de hojas verdes. La espinaca, berros, albahaca y acelgas (y en general, todas las hojas verdes) tienen vitamina C, hierro y fibra, que te ayudarán a tener ese estomago fuerte y una digestión perfecta.alimentos abdomen plano (8)

9. Quinoa. La quinoa contiene 11 gramos de priteína y 5 gramos de fibra por cada media taza. Además es deliciosa y su textura y consistencia son únicas. Mmmhh. 🙂

10. Aguacate. Es una de las frutas más nutritivas que puedan encontrar y la mejor opción para cualquier dieta. Contiene mucha fibra y ácidos que quemarán tu grasa y mantendrán el hambre lejos de tu pretendiente atlético cuerpo.

Fuente: womanitely

Como pueden ver, estos alimentos son nutritivos, pero sobre todo, deliciosos. Así que ya no hay pretexto para no tener un abdomen de envidia. 😉

No seas egoísta y guardes el secreto, comparte este delicioso tip con tus amigos más especiales 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos