Estaba muy asustada pero ni el miedo escénico pudo esconder esa voz de Oro

El miedo escénico es como un gigante aterrador que se apodera de tus entrañas paralizando tus músculos e impidiendo que te liberes. Lo más seguro es que todo el mundo ha batallado contra ese monstruo alguna vez y hay personas que nunca pueden dominarlo. En este video vemos a Alice Fredenham, una chica que estaba realmente aterrorizada de subirse al escenario. Había sido rechazada por otro programa de talentos, pero su valor la había llevado hasta ese show de talentos porque quería demostrarse a si misma y al mundo entero que ella es fuerte y tiene mucho más para dar.

Al saludar a los jueces se puede ver su mortificación, en sus manos y en su lenguaje corporal no había ni una gota de confianza. Pero al comenzar a cantar las primeras notas Alice logró soltarse y el resultado fue absolutamente impresionante. Hasta el juez más mordaz le dió una entusiasta ovación de pie por su maravilloso talento. 😎

Youtube

Simon Cowell, el infame juez conocido por sus duras críticas comentó: “Esto es lo que estaba esperando. Tu voz es oro líquido” 😛 Su reacción al escuchar esas palabras es muy emotiva y enternecedora. ¡Nunca pensé que ver a alguien cumplir sus sueños me causaría tanta emoción! Deja que Alice en persona te demuestre su talento.

Alice-Fredenham

'

Tal vez ella no sabe lo buena que es ¡pero nosotros ya lo comprobamos! Comparte su maravilloso talento con todo el mundo.

VER TAMBIÉN:  ¡GRAN NOTICIA! Hallan fármaco que detiene el avance del cáncer de mama más agresivo
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!