Alejandro Sanz encara y expulsa a un “hombre” que agredía a su mujer durante su concierto

El reconocido cantante Alejandro Sanz celebraba un concierto en la ciudad de Rosarito en México. Todo iba con normalidad hasta que se percató de un hombre que agredía a su mujer en las primeras filas del público. Se mostró muy conmocionado ante el hecho y con la determinación que lo caracteriza interrumpió su actuación, se quitó la guitarra y bajó del escenario para decirle personalmente al agresor: “Eso no se hace, eso no se hace”.

Con el ruído a otra parte

Regresó al escenario y se dirigió de nuevo al hombre indicando a su equipo de seguridad que lo expulsaran del concierto. Posteriormente dijo al público: “Discúlpenme por lo de hace un rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”.

El público estalló en aplausos. Hue una amarga escena que presenció una gran multitud de gente pero que lamentablemente es la realidad de muchas mujeres víctimas de violencia doméstica.

'

¡Bravo Alejandro! Nos sumamos al apoyo de todos los que repudiamos el maltrato. Así como cita su canción “La música no se toca” y a las mujeres tampoco. Los videos han sido compartidos por sus fans en las redes sociales impresionando a miles de personas.

¡Comparte esta impresionante escena, Alejandro Sanz alzó la voz y todos debemos seguir su ejemplo!

VER TAMBIÉN:  El agresor de este perro queda en libertad por no existir leyes contra la agresión animal
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!