Así respondió Albert Rivera al diputado chavista que ordenó negarle la entrada a Venezuela

Albert Rivera fue invitado por la oposición al régimen de Nicolás Maduro a visitar la Asamblea Nacional de Venezuela el próximo 24 de mayo. El máximo líder del Partido Ciudadanos viajará a Caracas para intervenir en el Parlamento acerca de la democracia, los derechos humanos y Diplomacia Parlamentaria.
Será un viaje breve, se reunirá con los líderes de la oposición y con los familiares de Leopoldo López y otros presos políticos.

albert-rivera-visita-venezuela2

Twitter

Pero el gobierno chavista no tardó en pronunciarse sobre esta visita, el diputado Diosdado Cabello ordenó expulsar a Albert Rivera en cuando llegue al país. Así lo declaró en su programa de televisión “Con el Mazo Dando”, transmitido por uno de los principales canales del Estado Venezolana de Televisión.
Pero ante estas amenazas Albert Rivera aseguró que no suspenderá su viaje, actuará con cautela pero defenderá los derechos humanos, la libertad y la democracia.

albert-rivera-visita-venezuela1

Se refirió a Cabello como “un matón político del régimen”, y que no podrían expulsarlos porque fueron invitados por la máxima autoridad del Estado, La Asamblea Nacional.

No le dio mayor importancia a las amenazas porque opina que “son fruto de la verborrea, de un intento de difamar y machacar”. Diosdado Cabello lo acusó de ser de “extrema derecha y conspirador”.

albert-rivera-visita-venezuela

El Nacional y PD

El presidente de Ciudadanos dijo que con lo que está sucediendo en Venezuela los españoles no pueden mirar atrás, sobre su invitación acotó que no se trata de apoyar a la oposición, sino a la mayoría social del país.

También pretende abogar por la celebración del referéndum revocatorio solicitado por la oposición para convocar elecciones y que pueda constituirse un gobierno democrático que respete los derechos humanos.

Estaremos atentos a su visita, el pueblo venezolano que quiere un cambio agradece el apoyo de Albert Rivera y todos los españoles que están a favor de la libertad y la democracia. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!