Un ingeniero crea una cama que te lanza disparado para despertarte

Es un invento brillante creado para acabar con el problema que tenemos cada mañana quienes repetimos “cinco minutos más” una y otra vez y nos cuesta mucho levantarnos. Colin Furze es in ingeniero británico que creó la “High Voltage Ejector Bed” (Cama Eyectora de Alto Voltaje) y es una creativa solución para despertarse con energía al mismo tiempo que suena la alarma.

dormir-alarma

Es imposible que alguien pueda seguir durmiendo con la eyección de la cama, el sonido de la alarma y las bocinas.

alarma

Esta peculiar cama surgió de la idea de uno de los visitantes de su canal de Youtube y no dudó en hacerlo posible con su ingenio y las herramientas necesarias en su garaje. Fue patrocinada por una marca de café llamada Taylors of Harrogate.

'

Cama3

Para crear la cama eyectora construyó una estructura de metal que empuja la cama hacia adelante y un compresor de aire que alimenta a dos pistones logrando lanzar por los aires a la persona que esté acostada. Pero como si eso fuera poco, también hay unas llamativas luces y trompetas que maximizan el efecto.

Cama-

Después de trabajar un par de semanas para lograrlo Furze afirma que la persona que pueda volver a conciliar el sueño, no es un ser humano.

Cama4

BoredPanda

Pero él no se conforma con esto. Este ingeniero se las trae y quiere inventar algo más allá. Tiene el proyecto de hacer un mecanismo que sepa vestirte y darte el desayuno cada mañana. Aquí puedes indagar más acerca de él 

Seguro conoces a más de un amigo que necesita una cama como esta… ¡No dejes de compartirlo!

VER TAMBIÉN:  ¡Posiblemente el dálmata más amoroso del mundo! Querrás que también te lo haga a ti
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!