Al principio parecen simples dibujos, pero después sucede algo extraordinario

Los materiales para que un dibujo cobre vida son: un simple rotulador, una mesa lacada, agua y unos buenos pulmones. Podrá parecerte de lo más sorprendente y seguro no te lo creas, pero basta con que veas el siguiente vídeo que ha generado bastante interés en el foro Reddit.

Han surgido comentarios bastante escépticos donde cuestionan si la la imagen es verdadera o una animación más, sin embargo el vídeo parece de lo más real.

La magia es de lo más sencilla, es por ello que el animador Butch Hartman ha compartido varios vídeos por medio de su canal donde explica que no se trata de una farsa repitiendo el experimento él mismo.

Butch Hartman explica que el rotulador debe ser  igual a los que se emplean para escribir en pizarras, esto es porque  contiene un aceite con una mayor densidad que la del agua. Esto es lo que ocasiona que no se disuelva con tanta facilidad en una mesa laminada e incluso sobre un cristal.

En estos vídeos se logra ver que no se trata de una animación realizada por medio de Adobe Flash. Y se han vuelto tan virales que podrás encontrarte en Youtube que ya son muchos los que suben sus propios experimentos

Comparte este vídeo y sorprende a todos, después de todo no es tan fácil hacer magia.

VER TAMBIÉN:  ¡El cassette está de vuelta! Esto prueba que el pasado se está repitiendo...
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!