Al borde del desierto esta perrita encuentra su salvación…¡Qué conmovedora historia!

La organización de rescate animal Hope for Paws (Esperanza para las Patitas) siempre nos asombra con sus impresionantes rescates. Ellos están dispuestos a lo que sea para salvar a los animales en peligro, y esta es otra maravillosa muestra de su noble labor. ♥

En este video vemos un rescate realizado en un lugar muy inusual: el desierto. Ellos recibieron la alerta de una hermosa perra pastor Alemán blanca abandonada en medio del desierto de California. El problema mayor es que la pequeña estaba tan traumatizada que no permitía a ninguna persona que se le acercara. Ella estaba aterrorizada del contacto con los humanos. No te puedes perder el gran esfuerzo que hicieron estos trabajadores incansables para lograr salvar a este preciosa chica de ese infierno desértico.

Youtube

El amor de todos los miembros del equipo y de las personas a su alrededor cuando encuentran un nuevo hogar  puede hacer una gran diferencia en los perritos abandonados. Este grandioso equipo trata de usar las técnicas menos invasivas para capturar a los perros. Pero cuando no pueden llevar a los perros a un área pequeña, el rescate se vuelve totalmente impredecible. 😕 Después de sedarla, cuando la perrita volvió en sí comenzó el difícil proceso de ganar su confianza. Para los perros abandonados y callejeros esto es muy difícil, hay que darles tiempo pues ya han sufrido bastante. Pero al final, ¡vale la pena!

Adoptar es la mejor opción para tener un compañero a quien amar. ¡Comparte esta bella historia!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!