¿Qué le ha sucedido a la piscina Olímpica? El misterio del agua que se ha puesto verde…

Una de las piscinas de los Juegos Olímpicos ha ganado más protagonismo de lo normal porque el agua se ha vuelto verde y no se ha podido determinar la razón. Se trata de la piscina en la que se estaba realizando una prueba de saltos de trampolín que cambió su color azul habitual por un tono verde intenso.

piscina-verde-olimpiadas4

La piscina que está ubicada al lado, que es la de waterpolo, permanece con su color normal como se puede apreciar en la fotografía.

piscina-verde-olimpiadas2

“No sabemos exactamente qué pasó. Medimos todos los días el agua con los mismos parámetros y los resultados han sido idénticos a los de una piscina azul”, fueron declaraciones del portavoz del comité olímpico Mario Andrada. Esto es lo que han publicado en su perfil de Twitter.

piscina-verde-olimpiadas5

piscina-verde-olimpiadas1

Durante las pruebas deportivas les dijeron a los atletas que no abrieran la boca por precaución, explicó la ganadora de la medalla de bronce Meaghan Benfeito, de Canadá.

Algunos atletas comentaron que podía tratarse de un homenaje a San Patricio, en tono de broma, y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

piscina-verde-olimpiadas3

Estas han sido algunas de las publicaciones:

piscina-verde-olimpiadas7

piscina-verde-olimpiadas6

metro

Este incidente solo ha sido una anécdota que no ha trascendido pero también ha provocado juicios acerca de la logística de los organizadores del evento deportivo más importante del mundo.

¿Tú qué opinas? Estaremos atentos a cualquier declaración oficial ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!