Una adorable niña lo confundió con Santa y lo que él hizo fue genial

Este hombre estaba vestido de rojo, tenía una barriga prominente y una esponjosa barba blanca ¿Quién puede ser más parecido a Santa? Cuando esta pequeña niña lo vio, enseguida quiso acercarse a él. En primer lugar él le preguntó a la niña: “¿Quién crees que soy?” y todo estaba muy claro ¡Era Santa!

confunde-a-señor-con-santa1

Mientras estaba haciendo compras en una tienda de Estados Unidos, este señor llamado Roger no esperaba que él fuera un regalo de Navidad para esta pequeña, pero lo asumió de la mejor forma. Le siguió la corriente y tuvieron una conversación especial.

Santa se arrodilló frente a ella y le dijo: “Me han dicho que has sido buena niña este año”. Él le preguntó si estaba buscando un árbol de Navidad allí, la niña respondió afirmativamente y cuando le mostró lo grande que sería su árbol “Santa” le dijo: “Eso suena muy bonito”.

confunde-a-señor-con-santa2

'

Ella le enseñó sus manos y él le dijo: “Wow, que bonitas uñas”.

confunde-a-señor-con-santa4

También, la pequeña le dijo que le dejaría galletas, que podía comer una y el resto era para compartir con sus renos, especialmente con Rudolph. Al despedirse recordaron que Santa debía hacer una larga lista de compras para los regalos de todos los niños en Navidad.

confunde-a-señor-con-santa2

¡Qué tiernas escenas! El señor tuvo un hermoso gesto que será un recuerdo que siempre conservará esta pequeña en su corazón, no hay nada como la inocencia y la ilusión de los niños.

¡No dejes de compartir esta tierna y divertida historia con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  ¡El día de su boda esta mujer tuvo un baile muy especial con un extraño! Descubre por qué
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!