Un adolescente campeón del patinaje sobre hielo responde a los insultos sobre ser “gay”

A pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho en la última década en materia social y de igualdad, hoy en día aún persisten los prejuicios y las etiquetas con las que muchos pretenden encasillar a las personas. Lamentablemente esto fue lo que le pasó a este dedicado atleta después de su última presentación. ♥ Donovan Carrillo es un joven mexicano patinador sobre hielo con un increíble talento. En su última competición logró batir sus propias marcas y clasificarse para el Mundial de Patinaje que tendrá lugar en China.

El talento de Donovan es indiscutible y su evolución como deportista demuestra que tiene mucho que ofrecer para el futuro del patinaje mexicano.

patinaje-hielo-mexicano-insultos-gay-1

Pero como nunca faltan los negativos desadaptados y groseros, a su cuenta de Twitter le llovieron insultos por su elección musical. El chico y su entrenador decidieron utilizar la famosísima canción “Hasta que te Conocí” del recientemente fallecido Juan Gabriel.

El chico explica el por qué de su elección musical, aunque no es de extrañarse que un patinador mexicano quiera honrar a uno de los más grandes músicos de su país.

patinaje-hielo-mexicano-insultos-gay-2

Las personas no se midieron en sus comentarios hacia este joven deportista de tan solo 16 años que antes que todo estaba demostrando sus habilidades en el hielo para enorgullecer a su país.

patinaje-hielo-mexicano-insultos-gay-3

Pero la respuesta del joven Donovan fue más que estoica, demostró una gran madurez y un respeto grande por todas las personas.

patinaje-hielo-mexicano-insultos-gay-4

Los comentarios de Donovan son contundentes y nos llaman a todos a rechazar los prejuicios y las etiquetas que tanto daño han hecho en el pasado.

patinaje-hielo-mexicano-insultos-gay-5

Afortunadamente Donovan también ha cultivado un sinfín de elogios por su gran presentación y su valiente respuesta. Solo resta desearle que su estrella siga creciendo tanto en el hielo como fuera de él.

Comparte esta inspiradora noticia, debemos levantarnos y luchar por lo que importa, desde donde sea que estemos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!