Una actriz mexicana revela en directo que tiene cáncer de mama… ¡La autoexploración es crucial!

Bettina Salazar es una famosa actriz mexicana, originaria de Veracruz, que recientemente hizo una impactante revelación durante el show Sabadazo. Ella se encontraba haciendo su actuación de chistes bajo el personaje de Olga Sana, cuando repentinamente le dio un giro inesperado al final al revelar que padecía cáncer de mamá.

No fue nada fácil para ella decirle al público por lo que estaba pasando. Realmente creo que es una mujer muy valiente ya que ha decidido encarar al público y hablar del problema.

Aquí puedes ver el video del impactante momento:

Bettina reveló que el dinero que gana en sus shows los invierte en quimios. Ella ya ha perdido todo su cabello y es probable que pierda el seno.

bettina salazar 5

Además de hablar acerca del problema, Bettina hace un llamado a todas las mujeres, motivándolas a hacerse sus chequeos.  “El cáncer sí da”

bettina salazar 4

“Hace casi dos meses que estoy actuando en un show y me dan una tarjeta de presentación. Se me hace fácil guardarla en mi seno y es cuando sentí algo como un durazno y me asusté; al otro día, inmediatamente me hicieron una mastografía y el resultado fue maligno”

bettina salazar 1

Radiocentro

“No somos cabello, no somos senos; yo no lo perdí, a fin de cuentas no somos eso, somos más que eso. El sostén de una casa, energía, corazón y muchas cosas, y debemos pasar esto con la mejor actitud. En esta enfermedad la actitud es lo más importante”

bettina salazar 3

TVEspectaculos

“El tratamiento es muy largo, me dieron una pastilla de diez años, lo cual me hizo feliz porque al menos me dieron esperanza de vida de 10 años y esperamos salir bien de esto. Como dice el médico, todos tendemos a que nos de cáncer, en mí ya se prendió y espero que con todo lo que estoy haciendo no se vuelva a prender porque quiero vivir, me gusta mucho lo que hago y me gusta mi trabajo”

bettina salazar 2

RadioFormula

Así como Bettina, muchas mujeres se ven afectadas por esta devastadora enfermedad. Si estás bien informada, sabes que si se detecta a tiempo, puedes salvar tu vida. No esperes a que sea demasiado tarde

Comparte esta nota en tus redes sociales, sobre todo con tus amigas ¡Hay que revisarse!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!