La aceptación de la muerte en un video que te dejará pensativo… ¡Tienes que verlo!

Alan Watts fue un filósofo y escritor inglés que intentaba acercar las teorías orientales al mundo occidental. Él quería enseñar una manera diferente de vivir, sobre todo a las personas que viven paralizadas por miedos y convencionalismos sin sentidos.

Experto en teología, budismo, maestro Zen y psicología entre otras áreas de la ciencias orientales y occidentales, hizo sus discursos sencillos de entender y con un análisis lógico y natural que llevan a la aceptación de temas profundos y complejos. En el siguiente video podrás oír uno de sus discursos, explicando la parte más natural de la vida: la muerte. Esta forma de ver nuestra partida te llevará a cambiar tu perspectiva para siempre, ¡no te lo puedes perder!

Youtube

Si tienes miedo de la muerte, acepta el miedo.  Reconocerlo y entender las razones te ayudarán a dejarlo ir. El punto es vivir cada momento sin dejar que ese miedo se apodere de todo. El miedo, los fantasmas, el dolor, la trascendencia, la total disolución y todo lo que puedas pensar te hacen olvidar quién eres realmente.

Al ser conscientes de que todos vamos a morir en algún momento, nos obliga a darnos cuenta de lo que realmente importa en la vida. Cada individuo tiene sus propias prioridades y por eso también tendrá su propio significado de la vida, de eso se trata la independencia.

Comparte con tu familia para que juntos reflexionen sobre este gran viaje, que es la vida.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!