¡Pánico en las alturas! El vagón de una montaña rusa en Escocia descarriló y cayó 9 metros

Los parques de atracciones siempre nos causan una sensación de miedo y adrenalina al mismo tiempo hasta para los más aventureros porque algunas atracciones suponen mucho peligro. Cuando la seguridad no está totalmente garantizada puede ser fatal… así pasó en el parque temático del condado de North Lanarkshire, en el centro de Escocia, cuando un vagón de la montaña rusa se salió de las vías.

accidente-montana-rusa-escocia3

La atracción llamada “Tsunami”, que alcanza una velocidad de 64 kilómetros por hora, se precipitó dejando a 7 personas heridas, cayó sobre una atracción infantil.

accidente-montana-rusa-escocia2

Al conocer el accidente 6 ambulancias y 6 camiones de bomberos se desplazaron hasta el parque que posteriormente fue evacuado, entre los 7 heridos también había niños. Hay algunos heridos con pronóstico reservado.

accidente-montana-rusa-escocia1

Infobae

Lamentamos mucho que un día de diversión haya terminado con una tragedia como esta y esperamos que en todos los parques de atracciones sea una prioridad velar por la seguridad de sus visitantes.

Nos unimos al dolor de las víctimas y sus familiares confiando en que se recuperarán pronto ¡Compártelo con tus amigos! Hay que tener siempre mucho cuidado.

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!