Este abuelito tenía 30 años en su trabajo y lo perdió por ser honrado, te llegará al corazón

Yo no podía creerme la hsitoria de “Sam”, un tierno abuelito querido por todos en su comunidad, quien perdió su trabajo después de haberse equivocado al dar el cambio en la caseta de peaje donde trabajaba y poner $5.50 usd. de su propio bolsillo para compensarlo.

Él es Vladislvav Samsonov, mejor conocido como “Sam”. Él vive en Florida, tiene 77 años y trabaja en una caseta de peaje vehicular en Gasparilla Island Bridge.

abuelito-pierde-el-trabajo

Las cámaras de seguridad lo captaron cuando sacaba dinero (exactamente cinco dólares con cincuenta centavos) de su bolsillo y lo ponía en la caja, pues se había equivocado al darle el cambio a un automovilista y le regresó de más. No era la primera ocasión que algo así pasaba (algunas veces incluso, cuando las personas no tenían suficiente dinero, él los dejaba pasar y él pagaba la diferencia)…

abuelito-pierde-el-trabajo1

'

Sus superiores, molestos, ofrecieron a Sam quedarse en su trabajo, pero menos días a la semana, cosa que Sam se negó a aceptar, por lo que fue despedido. “No se cometió ningún crimen, yo sólo ayudé a alguien”, dijo en una entrevista.
abuelito-pierde-el-trabajo2

A pesar de que muchas personas desean que él luche por volver a su trabajo (a manera de lección para sus empleadores), él quiere disfrutar su retiro. También quiere servir como voluntario algunas veces a la semana, siempre le ha gustado servir a los demás. A pesar de todo, él es un hombre feliz y no tiene ningún remordimiento.

abuelito-pierde-el-trabajo3

Facebook

Si quieres seguir su historia puedes darle like a su página de apoyo en facebook que, al parecer, administra su hija. Pero si lo que quieres es hacer algo al respecto, haz algo amable por otra persona para honrar el espíritu de solidaridad y amor que Sam nos ha enseñado. 🙂

VER TAMBIÉN:  5 Mujeres reales que definitivamente deberían tener su propia película de Disney

Comparte el ejemplo de este hombre con los demás y recuerda que los pequeños actos de amabilidad son los que hacen que todo valga la pena ♥

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!