Esta abuelita nos demuestra que nunca es tarde para hacer los sueños realidad

La mayoría de las mujeres alguna vez teñimos nuestro cabello, en unos casos con la aparición de las canas y en otros para variar un poco el look. Generalmente lo que todas soñamos es un cabello radiante, vibrante y rejuvenecido. Pero hay algunas personas que jamás se han teñido su cabello y ese era el caso de esta abuelita de 86 años llamada Helen Magcalas.

Ella jamás había utilizado ningún producto químico para cambiar la coloración de su cabello pero Olaplex, una empresa de restauración de cabello, publicó en su perfil de Instagram la fotografía de esta abuela que quería sorprender a su familia pintando su cabello blanco por primera vez. Puedes visitar su perfil aquí.

Helen podía escoger cualquier tonalidad, pero se atrevió con un color muy llamativo.

abuela-se-pinta-el-cabello-de-purpura2

Le había comentado a su nieta Jessica Lesaca que quería tener el cabello como ella, que lo había tenido azul y rojo, le gustaría verlo “color arco iris”. Próximamente asistiría a una boda familiar y quería lucir diferente para ese día, así que Jessica González tiñó su cabello de varios tonos de morado para crear un efecto parecido al de un algodón de azúcar.

'

Su nieta Jessica comentó: “Estaba nerviosa al principio, pero una vez que comenzó el proceso ella se emocionó con los cambios. En el momento en que estuvo lista una multitud se aglomeró alrededor de mi abuela y le decían lo linda que estaba”.

abuela-se-pinta-el-cabello-de-purpura1

Elite Daily

Esta publicación ha cautivado a miles de personas porque Helen nos demostró que la juventud no tiene nada que ver con la edad.

¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos! Nunca es tarde para cumplir un sueño

VER TAMBIÉN:  Mira lo que hicieron estos taxistas para juntar dinero para la caridad ¡La mejor idea del 2015!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!