El bebé que recibió un abrazo de su hermanito gemelo que conmocionó al mundo, partió al cielo…

Mason y Hawk Buchmeyer son los nombres de hermanos gemelos que convivieron durante nueve meses en el vientre de su madre, nacieron el día 18 de agosto en Florida, Gainesville, Estados Unidos en el Hospital Shands, puedes visitar su página de Facebook aquí. 

gemelos-abrazo-hospital4

Pero lamentablemente Hawk sufrió varias afecciones causadas por una enfermedad congénita llamada hernia diafragmática.

gemelos-abrazo-hospital3

Esta anomalía causaba una abertura anormal en el diafragma, el músculo entre el pecho y el abdomen que nos ayuda a respirar. A pesar de que más de la mitad de los bebés que sufren esta enfermedad sobreviven el estado de Hawk era muy grave.

gemelos-abrazo-hospital1

Los padres de los pequeños abrieron una página de Facebook para relatar la evolución de los niños, puedes visitarla aquí.

Cuando habían transcurrido 11 días de su nacimiento compartieron una fotografía que le dio la vuelta al mundo, en la que Mason tendría contacto físico con su hermanito Hawk por primera vez después de su nacimiento.
Una enfermera lo sugirió y parece que el pequeño sabía reconocer todo el apoyo que su hermanito necesitaba en ese momento.

gemelos-abrazo-hospital

El abrazo era tan emotivo que Mason tenía una gran sonrisa en su rostro y una expresión que transmitía mucha paz y felicidad.

¡Qué adorable esta escena! Mason se mostró muy solidario con su pequeño hermanito.

gemelos-abrazo-hospital7

El pasado 2 de septiembre, la madre compartió una foto de su pequeño Hawks en la incubadora y comentó sus niveles de bilirrubina estaban muy altos, pidió oraciones para que continuara luchando y con más fuerza porque no podía respirar el solo. Dos días después el pequeño comenzó a mejorar, tu barriga no estaba tan inflamada por la cirugía a la que fue sometido.

gemelos-abrazo-hospital8

Pero el pasado miércoles, los padres de los pequeños publicaron en el Facebook un lamentable mensaje para informar que el pequeño Hawks no pudo superar la enfermedad y lamentablemente murió.

A pesar del dolor sus padres han mantenido la fortaleza para atender a su pequeño Mason, en la siguiente imagen estaba cumpliendo un mes de nacido.

gemelos-abrazo-hospital2

“Nuestros corazones están tristes, esta mañana nuestro dulce hombrecito ha sido llamado a casa para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que ya no sufre. Por favor, dennos un poco de tiempo para llorar e intentar comenzar el proceso de recuperación”.

gemelos-abrazo-hospital6

Facebook  / bebés y más

Todo nuestro apoyo para la familia, sin duda Mason tendrá un angelito que siempre lo cuidará desde el cielo. Comparte esta emotiva historia que nos llega al fondo del corazón.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!